bienvenidos a grandes ofertas

-Los Simpson: Temporada 6- Ediciòn De Colecciòn -4 Dvds Nuev

Musica-Peliculas. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

-Los Simpson: Temporada 6- Ediciòn De Colecciòn -4 Dvds Nuev

los simpson: temporada 6 idiomas: inglÉs, espaÑol y portugues subtitulos: inglÉs, espaÑol, portuguÉs widescreen anamorphic - 1.78:1 dvds: 4 totalmente original. nueva y sellada contiene 4 dvds con la sexta temporada completa. y todas las características especiales con escenas suprimidas. se va a lo que quede.
los simpson: temporada 6 actores: animacion titulo original: the simpsons season 6 (usa) director: matt groening formato: dvd-zona-4 año: 1994 contenido: 4 discos idiomas: inglÉs, espaÑol, portuguÉs subtitulos: inglÉs, espaÑol, portuguÉs caracteristicas especiales: audio comentario para cada episodio escenas nunca antes vistas de los episodios audio internacional adicional galerÍa multi-angulo para el episodio 4 animaciones del episodio 4 reel completo de escenas nunca antes vistas de la sexta temporada con comentario opcional duracion aprox.: 575 min. video widescreen sinopsis: capitulos: bart de la obscuridad la rival de lisa otro refrito de los simpson la tierra de tomy y daly bob patiño especial de noche de brujas v la novia de bart lisa sobre hielo homero mal hombre el abuelo contra la insuficiencia sexual miedo a volar homero el grande y maggie hace tres el cometa de bart homerito el payaso bart contra australia homero contra patty y selma una estrella es burns la boda de lisa dos docenas más un sabueso el pta se desvanece paseando por springfield la conexión springfield el limón de troya ¿quién le disparo al sr. burns? (parte uno) lee bien esto antes de ofertar: del interior de la repÙblica: cuenta con 3 dÌas para realizar su pago por medio de mercadopago. -su envio se realizara al siguiente dia al verificar el deposito. -costos: para el df y área metropolitana para el interior de la república mexpost $40 $60 estafeta $100 $120 por mexpost el tiempo de entrega es de 2 a 5 dÌas hÀbiles. por estafeta el tiempo de entrega es de 1 a 2 dÌas hÀbiles. se proporcionara la guia correspondiente para su rastreo toda oferta es un compromiso de compra, por lo que si no esta seguro de realizar la compra , por favor no oferte en el d.f. hay entregas personales en una estaciÒn del metro intermedia y puedes pagar en ese momento. una vez finalizada la subasta deberás comunicarte por correo electrónico. si tienes dudas, escribe tu pregunta.
con gusto las responderemos. visita mis otros artículos que tengo a la venta, siempre alos mejores precios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mèxico, distrito federal. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Musica-Peliculas
hola te lo cambio por la temporada 16 de los simpson completa en dvd en espaÑol que dices espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de -Los Simpson: Temporada 6- Ediciòn De Colecciòn -4 Dvds Nuev no, gracias.
Pregunta de Musica-Peliculas
hola disculpa no tendras, de pura casualidad la primera temporada si , si en cuanto$$$$$$$ gracias , este producto-servicio de -Los Simpson: Temporada 6- Ediciòn De Colecciòn -4 Dvds Nuev si la tengo, sale en $270. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria -Los Simpson: Temporada 6- Ediciòn De Colecciòn -4 Dvds Nuev



close(); ?>