bienvenidos a grandes ofertas

Super Tool 200- Leatherman

Navajas-Cuchillos. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Tool 200- Leatherman

garantía:25 aÑos de garantia limitada leatherman super tool® 200 multi herramienta ideal para usuarios que realizan trabajos pesados, la super tool 200 es la herramienta más grande de leatherman. un marco de 4.5 pulgadas con diecisiete funciones. todas las navajas cuentan con cierre de seguridad y empuñaduras redondeadas que brindan un cómodo asimiento de la herramienta.
la durabilidad y la potencia de las herramientas de tamaño normal combinadas en una compacta herramienta portátil. la super tool 200 es como llevar una caja de herramientas en el cinturón. www.leatherman.com http://www.leatherman.com/products/tools/super-tool-200/default.asp especificaciones alicates de punta delgada alicates comunes cortadores de alambre cortadores de alambre duro navaja cortante en punta navaja dentada sierra lima para metal y madera destornillador extra pequeño destornillador mediano destornillador grande regla (8 pulgadas/19 cm) abrelatas/destapador de botellas pelador de cables punzón anillo de sujeción ----------------------------------------------------------------- la diferencia de leatherman® duradera lista para trabajar y fabricada para durar. innovadora diseños de vanguardia con nuevas características. versátil una herramienta realiza miles de trabajos. conveniente tan compacta que va a cualquier parte. filosa un corte perfecto siempre. segura los cierres fáciles de utilizar mantienen las navajas en su lugar. 25 aÑos de garantia garantia limitada tim leatherman inventó la primera multi-herramienta y su nombre (o su impronta aprobación, como la llaman algunos) se encuentra en cada una de ellas. quizás es por ello que ninguna otra multi-herramienta inspira la misma confianza que una auténtica leatherman. las normas rigurosas que establece tim para el diseño y la fabricación hacen que las multi-herramientas leatherman sean las herramientas más confiables, funcionales y productivas del mundo.
cuando tenga una leatherman, notara la diferencia. leatherman®. now you´re ready® accesorios venta por separado puedes consultar todos los accesorios por herramienta en: http://www.leatherman.com/shop/shop.aspx?category=1 anillo de sujeción de liberación rápida y sujetador de bolsillo separable.
(modelos: charge ti, charge xti y wave) sujetador de bolsillo para herramienta kick. adaptador expansible universal (modelos: charge ti, charge xti, wave, blast, fuse y kick) juego de 42 puntas (modelos: charge ti, charge xti, wave y el adaptador desmontable) adaptador desmontable (modelos: blast, kick y juice)






close(); ?>