bienvenidos a grandes ofertas

celular nokia 6170 en español ptt y accesorios

Nokia. Precio $1300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

celular nokia 6170 en español ptt y accesorios

nokia 6170 en espaÑol increible subasta tu pones el precio desde $1 + envio o compra tu nokia 6170 ahora mismo por solo $2899 dando click aqui $200 de envio a toda la republica (incluye seguro) llevate gratis un manos libres, un cable de datos usb y un cd software (regalos con un costo superior a los $500 pesos). mÁs sobre el nokia 6170 características del teléfono doble pantalla en color interna con 65.536 colores y una mini externa cámara vga y grabadora de vídeo integrada, reproductor de vídeo integrado tonos polifónicos, tonos mp3/aac y tonos monofónicos mms, sms, edge, gprs, correo electrónico, infrarrojos, usb marcación por voz, grabadora de voz, altavoz manos libres integrado presiona la tecla pulsa y habla (tecla ptt) para comunicarte este celular incluye 1 nokia 6170 (seminuevo y desbloqueado, listo para usarse con telcel, movistar o cualquier otra compaÑia) 1 cargador para el hogar 1 bateria 1 manos libres 1 cable de datos usb 1 cd software 1 manual agrega una funda para tu celular nokia 6170 +$100 agrega una correa para tu celular nokia 6170 +$50 agrega una copia del cd pc-suite para tu celular nokia 6170 +$30 ojo ¡!! aunque seas de chihuahua se te cobrara el envio.
recuerda que para pagar con mensualidades debes contar con tarjeta de credito, si no la tienes el pago sera en una sola exhibicion con deposito bancario. solo compradores serios, al comprar mercado libre te pasara mis datos por email, porfavor comunicate a mi email a la brevedad gracias. para ver mas de mis artÍculos da click aqui


Pregunta de Nokia
wey! si te hago el deposito!, komo sabre ke ya me lo madaste???, y ke no te den el dinero antes de ke me llegue?? , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios
Pregunta de Nokia
te lo cambio por un sony ericsson t610 nuevo con caja, instructivo, folletos, cargador original y funda junto con una grabadora de voz sony (usa microcassette) por tu cel. dime si te animas. confio en ti por ser mercado lider. espero tu respuesta. gracias de antemano. , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios no hago cambios. lo siento.
Pregunta de Nokia
que tal, oye la copia del cd, servira para un nokia 6101, y tambien vendes el cable para este cel... gracias.. , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios no amigo no vendo cable para el 6101 lo siento. saludos.
Pregunta de Nokia
hola amigo este articulo y los demás que tienes en subasta se va en lo que quede? respetarás el precio final? , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios asi es en lo que queden se van saludos.
Pregunta de Nokia
hola amigo oye el celular tiene para escuchar la radio, te doy $1700 , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios no radio fm, es una subasta el que al final de mas se lo lleva saludos.
Pregunta de Nokia
hola en cuanto tiempo me lo envias , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios esta es una subasta, si resultas ganador despues del deposito te llega en 2 o 3 dias saludos.
Pregunta de Nokia
hola. quiero aser un trato con usted en cuanto tiempo me llegara el equipo si le deposito el martes. espero su respuesta lo mas antes posible . gracias atte. zorrilandia su nuevo cliente soy de papantla,ver. , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios esta es una subasta el que al final de mas se lo lleva, tengo mas articulos tmb compras inmediatas, para ver mis articulos da click al final del anuncio da clic en un texto marcado con amarillo que esta al lado del texto marcado con azul, cualquier telefono que compres se entregaria de 2 a 3 dias habiles.
Pregunta de Nokia
saludos , vendes accesorios originales para el nokia 6170 , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios no amigo solo lo que trae el telefono ya con el telefono y orita pongo un anuncio del cable de datos usb. saludos.
Pregunta de Nokia
hola el celular es nuevo? te doy 1400 , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios es seminuevo, noamigo este cel vale mas del doble. saludos.
Pregunta de Nokia
hola! tengo un celular nokia 6020 y una tarjeta de video ati radeon de 128megas, esta excelente! quedices si me aceptas estos y aparte efectivo, tu dime como de cuanto estariamos hablando ?? , este producto-servicio de celular nokia 6170 en español ptt y accesorios no hago cambios saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria celular nokia 6170 en español ptt y accesorios



close(); ?>