bienvenidos a grandes ofertas

Cell Renew -Oxigeno Liquido- Importado

Nutricion. Precio $285


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cell Renew -Oxigeno Liquido- Importado

garantía:lab. prismic light international lee reynoldss deuterium sulfate technology lee reynoldss deuterium sulfate technology liquid oxygen más energía! mejor salud!se siente decaído? sin energía?ya esta cansado de estar cansado? oxigeno: el aliento de la vidauna de las cosas mas básicas para mantenernos vivos es el aire que respiramos. de los tres principales gases presentes en el aire, el mas vital es el oxígeno.
si el suministro de oxígeno se nos corta (o nos es cortado) podríamos morir en cuestiones de minutos. estamos rodeados de aire, entonces podemos decir que es muy fácil tomar este precioso e inagotable elemento suministrado por gratitud. respirar es una acción involuntaria, es sólo en pocas situaciones que nos esforzamos por respirar. por ejemplo, si nos encontramos en un salón lleno de humo, en un edificio en llamas, nos esforzamos para obtener más oxígeno, si no podemos escapar rápidamente, quedaríamos inconcientes y moriríamos por la falta de oxígeno en nuestros pulmones. en las ambulancias, clínicas y hospitales, el suministro de oxígeno es un equipo esencial para los pacientes con dificultades respiratorias. millares de aplicaciones de revitalización cardiopulmonar han salvado vidas a través del suministro de oxígeno.
en lo profundo del océano, bucear es una operación delicada, y una de las principales causas de muerte en esta práctica es el corte del suministro de oxígeno o desperfectos en el tanque.
la importancia del oxígeno para los humanos y las plantas es evidente.
mientras nosotros reconozcamos esto, pocas medidas tendrían que ser puestas en práctica para una efectiva prevención de deterioro de nuestros cuerpos. el oxígeno existe en un estado libre, en cualquier lugar, en los más desconocidos. nosotros podríamos sufrir si hubiera una deficiencia en el medio ambiente.
estudios han demostrado que la cantidad de oxígeno en el aire que respiramos en nuestros días ha decaído en un 50% en comparación a los días de nuestros ancestros. ¿qué es lo que está pasando? ¿cuál es el problema? una cosa muy cierta es que ha habido cambios en nuestro ambiente y estilo de vida.
el oxigeno como reductor gradual de las enfermedades cosmo oxygen : características y ventajas es el único suplemento de oxígeno líquido en el mercado que es estable y que no se disipa con el tiempo.
es una fórmula altamente concentrada de moléculas de oxígeno que contiene 12000 ppm de moléculas de oxígeno que es 1000 veces más de oxígeno que el que contiene un vaso de agua de tubería.
es a base de alcalinidad y contiene sólo cargas negativas de electrolitos de oxígeno, los cuales ayudan a neutralizar los ácidos de nuestro cuerpo.
no es tóxico, debido a su carga negativa de iones de oxígeno.
por lo tanto no permite el desarrollo de actividades radicales libres de los ácidos de nuestro cuerpo.
beneficios del cosmo oxygen: características y ventajasinvestigaciones han demostrado que tomando el cosmo oxygen el consumidor se beneficia de las siguientes maneras : aumento del nivel de energia una de las diferencias entre el cuerpo de un atleta con el de una persona que raramente hace ejercicios es la cantidad de oxígeno en la sangre.
cuando cosmo oxygen es ingerido, esto ayuda en el proceso de oxidación y refuerza la utilización de los nutrientes. es por eso que cosmo oxygen provée más energía.
cuando el nivel de energía aumenta, también se origina el aumento de la agilidad mental y la concentración. aumenta la eficacia respiratoria cualquiera que haya experimentado el ahogo asociado con el asma, esficema o sinus, sabe acerca de la importancia del oxígeno en el cuerpo.
personas con debilidades pueden mejorar su ya descuidado sistema con el uso de cosmo oxygen detener infecciones concosmo oxygen mata las bacterias sin causar efectos como los antibióticos, por eso decimos que es efectivo contra la candidasis, úlceras, dolores, infecciones de garganta e infecciones de los riñones. fortalece el sistema inmunologico cosmo oxygen nos ha demostrado el aumento de los glóbulos blancos en nuestro sistema inmunológico y por eso ayuda a la prevencion de enfermedades. por ejemplo, el crecimiento de las células cancerígenas puede ser restringido con la presencia del oxígeno.
mejora la circulacion sanguinea una vez que consumimos cosmo oxygen este es absorbido por la sangre, mejorando la circulación. este es un beneficio muy especial para quienes pasan muchas horas en oficinas con aire acondicionado y quienes sufren de fríos en las manos y los pies. elimina las toxinas cosmo oxygen ayuda a remover las células muertas del organismo, a travez de la limitación de las actividades radicales libres que maltratan las células de nuestro cuerpo.
esto aumenta la complejidad y reduce el proceso de envejecimiento.
previene la caries dental y las enfermedades de las encias cosmo oxygen ayuda a la prevención del mal aliento.
los dentistas lo han usado con gran éxito como control de las enfermedades de las encías y caries dentales. beneficios es un pontente desintoxicador celular proporciona energia repara celulas daÑadas mejora el metabolismo reduce notablemente el strees calma los nervios calma los estados depresivos reduce la acidez estomacal potencia el sistema inmunologico contiene: 78 minerales traza 60 enzimas 17 aminoacidos frasco de 1 oz. 30 ml. 8 gotas tres veces al dia cosmovitamins es el importador ¿deseas iniciar tu propio negocion? no son ventas


Pregunta de Nutricion
hola estoy interesado en tu producto, que origen tiene, no sabes si ayuda ala diabetes y al asma. , este producto-servicio de Cell Renew -Oxigeno Liquido- Importado mira lo traemos directo de eeuu, esta fabricado por prismic light international.. en california. y claro que te ayudaria con el asma, pues es una deficiencia del sistema respiratorio y con respecto a la diabetes claro que si, pues regula la composicion quimica de a sangre, da energia y y colabora con tu metabolismo a la vez que fortalece tu sistema inmonologico, yo te hablo por mi mismo que lo probe he tomado 2 1/2 y mi vida ha cambiando radicalmente. contiene 78 minerales esenciales, 60 enzimas y 17 aminoacidos, y esta concentrado, es alcalino por lo cual regula el ph de la sangre.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cell Renew -Oxigeno Liquido- Importado



close(); ?>