bienvenidos a grandes ofertas

preciosísímos french mini toy aborregaditos

Otras. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

preciosísímos french mini toy aborregaditos

tiernos bonitos y acariciables poodle mini toy, parecen borreguitos de peluche, estos hermosos cachorritos ya tienen 2 meses de nacidos y se entregan desparacitados, los cachorritos, no son de ningÚn tipo de criadero son nacidos y criados en hambiente 100% de hogar, ya tienen la colita cortada. su belleza salud, y pureza son de la mejor calidad tu lo puedes checar, los cachorritos ya estÁn listos para entregarse a sus nuevos hogares y darte compaÑÍa y cariÑo. los poodle son perros en cuanto al pelaje, este es abundante , rizado, elÁstico, de textura fina, y ensortijado.
con respecto al color, solo tengo una hembra negra, y hembra y macho en cremita, o champange muy claro y por ultimo los poodle se distinguen por su aptitud para el aprendisaje y el entrenamiento, ya que son sumamente inteligentes. esto lo convierte en un perro de compaÑÍa ideal y muy agradable. no te arriesgues con revendedores, que solo se interesan en el beneficio econÓmico y no se preocupan por la calidad y salud de los cachorros,estos cachorritos son 100% sanos y se pueden enviar a cualquier parte de la repÚblica siempre y cuando haya aeropuerto. por favor solo ofertas serias de lo contrario se califica negativo, el precio no es negociable y no se hace ningÚn tipo de cambio, solo efectivo, por favor solo oferta si estas 100% seguro de tu compra y cuentas con efectivo, cuida tu reputaciÓn y tu credibilidad dentro del portal. cualquier duda, pregunta con confianza, yo traterÉ de responder lo mÁs pronto posible. el precio no es negociable


Pregunta de Otras
me interesa saber sobre la cachorra negra que edad que tamaÑo ultimo precio y verla directamente , este producto-servicio de preciosísímos french mini toy aborregaditos mira nacio el 28 de octubre, tiene dos meses y medio el Último precio serÍa 1100 si ofertas hoy y tu compra es 100% segura, hoy por la tarde voy a subir las fotos de ella y sus hermanitos, saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Otras
hola, cual seria tu ultimo precio?, si nos arreglamos en el precio me gustaria verlo antes de cerrar el trato y si no llegamos a ningun acuerdo nos calificamos neutral, logicamente tengo que ofertar para que tengamos nuestros datos, te parece bien?, checa mi reputacion, salu2!! , este producto-servicio de preciosísímos french mini toy aborregaditos hola serÍan 1100, de verdad los cachorros valen la pena su calidad es excelente, tu tambiÉn puedes checar mi reputaciÓn y los comentarios de los compradores, y la verdad preferirÍa tu oferta si tu compra es 100% segura, ya vez que el portal cobra comisiones y segÚn te las bonifican pero terminan cobrÁndotelas, estoy por subir fotos actuales de los que tengo, saludos y gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria preciosísímos french mini toy aborregaditos



close(); ?>