bienvenidos a grandes ofertas

playera blanca y negra --- umbro--- super padre desde $1

Otras. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

playera blanca y negra --- umbro--- super padre desde $1

playera marca: umbro de poliester cuello en blanco c/ rayitas negras la parte de atras es toda blanca es talla: youth xl medidas: 68 cm de largo, 53 de ancho, 45 de hombro a hombro esta nueva, la verdad creo que nunca se estreno pero tampoco la puedo vender como nueva porque no estoy segura.
esta perfectamente, como nueva. esta en subasta y te la llevas desde $1 peso que esperas? esta fregona!! ++++++++++++++++++++++++++ politicas de venta: no compres si no estas de acuerdo con lo siguiente: no vendo a usuarios nuevos o personas con puras calificaciones negativas. si este es tu caso y te interesa mucho el articulo, comunicate primero conmigo en el area de preguntas. al ganar la subasta ó realizar la compra, te enviare un correo con los datos del deposito y tienes 24 hrs para contestarme de enterado y solo 3 dias para realizar el pago, de lo contrario, se republicara el articulo y se calificara negativo.
los problemas con las mensajerias, son responsabilidad exclusiva de las mensajerias. no tengo control sobre ello ni es culpa mia si tardan demasiado.
mexpost es mas economica pero es mas tardada y puede demorar hasta 10 dias habiles. (tiempo que pudiese variar pero que esta totalmente fuera de mi control) checa tu bandeja de correo no deseado porque mis mensajes pudieran estarte llegando ahi. si aceptas lo descrito en este anuncio... eres bievenido! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. >> visita mis articulos e incluye varios en tu envio.
por mexpost se va todo en un mismo precio de envio y por multipack se cobra una cantidad minima adicional por cada uno que se incluya en el paquete. visitame aqui: http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_71684651_prcategid__jsea




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria playera blanca y negra --- umbro--- super padre desde $1



close(); ?>