bienvenidos a grandes ofertas

olympus stylus fe120 6mp 3x zoom regalada

Otras-Marcas. Precio $2899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

olympus stylus fe120 6mp 3x zoom regalada

garantía:1 aÑo de garantia con distribuidor simplifíquese y al mismo tiempo agregue algo extra de ?vitalidad? con la capacidad de decorar fotografías con marcos y bordes divertidos, tome fotografías en cualquiera de los 10 modos de escena o imprima fotos de alta calidad aún más grandes que 11?x14?. características y ventajas tanto las impresiones pequeñas como las grandes saldrán relucientes con el sensor ccd de 6.0 megapíxeles. ponga menos distancia entre usted y su objeto con un zoom óptico de 3x/total de 12x. la guía de ayuda integrada puede ayudarle a decidir cuándo y qué modo de escena es el mejor. conéctela a una impresora, pulse el botón de impresión fácil de un toque, y vea a sus fotografías cobrar vida.
una vez que haya terminado de tomar fotografías, transfiéralas a una pc sin problema con simple pc connect. las funciones trabajan más rápido y las fotografías lucen más finas gracias a nuestro procesador de imágenes truepic turbo.
avance y retroceda entre 19 modos de fotografía incluyendo mini películas quicktime.
agregue marcos y bordes coloridos y divertidos a sus fotografías desde el interior de la cámara.
la operación de un botón facilita el acceso a una variedad de características. edite, envíe por correo electrónico, organice sus fotografías y más con el software olympus master. ligera en sus manos y en su bolsillo.
compatible con tarjetas de memoria xd-picture cards (disponibles en hasta 1gb; se incluye una tarjeta de 32mb) en la compra de tu camara gratis 10 impresiones 6x8






close(); ?>