bienvenidos a grandes ofertas

Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V 5a

Otras-Marcas. Precio $618


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V 5a

garantía:garantía de funcionamiento: 30 días, la cual se aplicará mediante una previa valoración y en caso de que aplique habrá reemplazo por otra pieza igual o similar. la garantía excluye un mal uso o cualquier negligencia por parte del usuario.
ver detalles en la sección inferior de la publicación. adaptador de corriente genuino toshiba pa3201u-1aca reglas generales:1. los precios publicados son fijos.2. recuerda que el ofertar involucra un contrato por favor respÉtalo.
si no estÁs totalmente seguro por favor no ofertes. 3. por ningÚn motivo se aceptan cambios o pagos en especie. 4. para ofertas sobre artÍculos de una sola unidad en existencia deberÁ recibirse respuesta de enterado dentro de las primeras 48 horas despuÉs de hecha la oferta y recibido nuestro mensaje de confirmaciÓn de compra.
de otra manera el producto serÁ republicado, entendiendo que el comprador ofertÓ sin compromiso.
5. el pago deberÁ ser efectuado dentro de los primeros 5 dÍas hÁbiles, salvo bajo previa evaluaciÓn se considere esperar un tiempo extra solicitado por el comprador. cualquier oferta hecha sin compromiso serÁ evaluada negativamente, sin excepciones6. no contamos con servicio directo de cobro a la entrega en envÍos fuera de nuestra localidad. 7. pagos realizados y confirmados antes de las 13.00 hrs. garantizan el envÍo el mismo dia, siendo Éste hÁbil. ¡¡¡visita nuestra tienda virtual!!! (da click sobre la imagen) mÉtodo de envÍo: terrestre $97.00 / día sig $199.00 (seguro incluido) artículo 173 no.
de parte pa3201u-1aca output: 15v - 5a compatibilidad: números de parte: pa3049u, pa3092u, pa3283u, pa3201u, pa3215u, pa3083u, pa3282ut, pa2444ut, pa3048u condiciones: retirado de sistemas toshiba, 100% funcional, óptimo estado.
incluye cable de corriente. garantÍa: 30 días. pagos aceptados: depósito o transferencia bancaria/ tarjeta de crédito polÍtica de garantÍa y devoluciÓn: sólo aceptamos devoluciones por las siguientes razones: si enviamos el producto equivocado; si se recibe un producto no funcional o dañado; si las condiciones no son las mismas que se describen en el remate.
como devolver un producto: todas las peticiones de devolución, sin excepción, se tomarán en cuenta hasta 5 días hábiles después de haber recibido el producto (después de este periodo no habrá reembolso bajo ninguna circunstancia). para aplicar un reclamo debes llenar una solicitud en nuestro sitio de internet para darle el seguimiento correspondiente.
al efectuar la compra se te proporcionará una liga que te dará acceso a dicha solicitud. una vez recibido el producto y después de una valoración, procederemos a efectuar tu bonificación o cambio en caso de que así lo solicites y tengamos en existencia el producto en cuestión. el único gasto exento de bonificación es el referente al envío, salvo el cargo de envío de devolución (de nuestra localidad a la tuya) que únicamente en caso de que cumpla con lo anterior será por nuestra cuenta.
como punto importante a señalar, la pieza deberá ser devuelta en su empaque original y preferentemente asegurada, de otra manera no nos haremos responsables por cualquier daño o pérdida que sufra en el envío.
aunado a la política de devolución se da una garantía de 30 días, la cual se aplicará mediante una previa valoración y en caso de que aplique habrá reemplazo por otra pieza igual o similar. la garantía excluye un mal uso o cualquier negligencia por parte del usuario.
por favor si tienes un problema de insatisfacción comunícanosla antes de emitir tu evaluación, siempre estaremos en la mejor disposición de llegar a una aclaración o solución mediante un trato justo y oportuno. ¡¡danos la oportunidad de servirte!! tu satisfacción es nuestro objetivo principal, no dudes en contactarnos para cualquier pregunta o aclaración. gracias por tu visita.



Pregunta de Otras-Marcas
que tal! tengo una toshiba a-45 pero no aparece en la contestación que le pusiste a otro ofertante, tienes algún adaptador que le quede a este modelo? el num de serie q necesito es pa3237u-1aca.. te agradecería mucho si me orientas en esa duda, gracias! , este producto-servicio de Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V ~ 5a
Pregunta de Otras-Marcas
hola oye tengo una toshiba satellite a-55le quedara el cargador? si le queda cuanto es lo menos o puedes incluir el envio en el precio final y hacemos trato , este producto-servicio de Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V ~ 5a
Pregunta de Otras-Marcas
hola .. quisiera saber.. si es compatible para una toshiba satellite a10-sp129 . es de 15 v la entrada y supongo que de 5a. soy de aqui de mty. gracias , este producto-servicio de Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V ~ 5a así es, es compatible con toda la serie satellite a/ m/ r series: a10, a15, a50, m20, r10, r15. gracias y esperamos poder servirte. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Adaptador De Corriente Genuino Toshiba 15 V 5a



close(); ?>