bienvenidos a grandes ofertas

Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales.

Otras-categorias. Precio $195


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales.

rompecabezas personalizados 48, 30, 15 o 13 piezas somos una empresa especializada en la producción de rompecabezas personalizados a partir de tus fotografías digitales o trabajos impresos. nuestros productos son excelentes regalos originales y estamos seguros de que causarás una inolvidable experiencia entre tus familiares y amigos. se original y díles lo que quieras en rompecabezas. una vez que hagas tu compra, nos podremos poner en contacto y te daremos muchas ideas acerca de como seleccionar tu mejor fotografía. importante: las imágenes mostradas en esta descripción están grabadas a una resolución inferior a la resolución y claridad real, con el fin de hacer mas rápida la descarga. caracterÍsticas del producto: - transformamos tus fotografías digitales en rompecabezas con un fino acabado fotográfico en papel glossy. - elaborados sobre cartón de 2 mm. de espesor. tamaño completo: 28 x 21 cms. - todas las piezas se entrelazan entre sí con cortes precisos. - incluye minipuzzle magnético de 24 piezas (15 x 10 cms) con el mismo diseño para que tu amistad lo utilice como guía para armar el rompecabezas o bien, para que conserves un recuerdo de tu regalo. - el rompecabezas se entrega desarmado dentro de una atractiva caja de presentación. - puedes agregar en tu diseño todas las palabras y fotos que tu quieras. incluso te apoyamos con el diseño en caso de que requieras diseños mas sofisticados, como agregar fondos, marcos, montajes, etc. - tiempo de entrega en cualquier lugar de la república mexicana, de 2 a 4 días hábiles, a partir de tu pago y de que hayas enviado tus fotografías y aceptado la propuesta de diseño.
para envíos urgentes solo notifícanos tu urgencia o confirma el tiempo exacto de entrega en la sección de preguntas y respuestas. - tienes 4 opciones de corte: 48 piezas, 30 piezas, 15 piezas con corte en forma de dinosaurios y 13 piezas con corte en forma de ositos. pasos para colocar tu pedido: 1) compras tu rompecabezas a través de mercado libre. 2) una vez realizada tu compra, mercado libre permite que nos pongamos en contacto y nos envías tus fotografías por correo electrónico, así como todas las indicaciones para elaborar tu rompecabezas. 3) te enviamos una propuesta preeliminar del diseño según tus indicaciones, para que autorices el diseño. 4) realizas tu pago a través de depósito o transferencia bancaria. 5) enviamos tu rompecabezas al domicilio que nos indiques. (el envío se hace dentro de una caja de protección que no permite ver el contenido.
se realiza por estafeta con un costo adicional de $95.00 a cualquier destino de méxico).


Pregunta de Otras-categorias
hola!! quisiera ver si te podrias poner en contacto conmigo para saber si además de un rompecabezas me pueden hacer un juego de memoria.. gracias!! , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola! nos dedicamos exclusivamente a rompecabezas personalizados, pero nos puedes platicar sobre el juego de memoria que tienes en mente y tal vez podamos imprimirlo para ti. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
hola, oye me gustria abe comno esta eso del equipo para los rompecabezas tengo entendido que tambien los comercializan me gustaria que me dieras informes .. gracias , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola, esta información solo te la puedo proporcionar entrando en contacto, para lo cual debes hacer la compra. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
con cuantos dias de anticipacion hacen uno y q necesitan , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola, el tiempo de entrega depende mucho de la rapidez con la que nos hagas el envío de las fotos (correo electrónico) y en general el rapido seguimiento que le des a tu compra. generalmente el tiempo promedio desde el click comprar hatsta que lo recibes en tu domicilio son 4 días hábiles. sin embargo, debido al 14 de febrero y por la alta demanda, detendremos la toma de pedidos por internet el día 6 de febrero y este anuncio será dado de baja temporalmente, por lo que te sugiero contactarnos a la brevedad. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
sobre que precio anda el equipo para fabricar los rompecabezas y supongo que adjunto al equipo mandas las especificaciones para su uso y el dise;o de los rompecabezas , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola, esta información solo te la puedo proporcionar entrando en contacto, para lo cual debes hacer la compra. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
si te voy a comprar 4..tengo entendido que uno es gratis .verdad? y por ejemplo.el envio..son 195 por rompecabezas mas 95 del envio son 95 de envio por cada rompecabezas o por el paquete de los 4 juntos ??? , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola. son $95 por el paquete de los 4 juntos. en otras palabras, en la compra de 4 rompecabezas y que todos vayan al mismo destino, el precio total es $680.00, ya que es solamente un cargo de $95 y el 4to. rompecabezas es gratis. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
saludos, me super interesa saber el precio de los puzzles más pequeños que manejas, son esos los imantados? me gustaría comprar algunos diez de tamaño mediano (todos diferentes) y deseo me proporciones tu mejor precio. gracias! , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola! los rompecabezas mas pequeños efectivamente son los magnéticos y pueden ser de 9 o 24 piezas. el precio es de $27.00 cada uno, siendo un minimo de compra de 20 minipuzzles. en estos paquetes de 20 minipuzzles si puede ser cada rompecabezas con fotos diferentes, pero no incluye edicion en cada uno (únicamente agregar textos o dedicatorias); es decir, creamos el rompecabezas a partir de la fotografía, tal como la mandas. saludos!
Pregunta de Otras-categorias
hola amigo, tu idea es muy original. felicidades. me interesa informacion sobre el equipo, no pretendo hacerte la competencia sino iniciar un negocio similar aca en tijuana. suerte con tu producto. si quieres oferto para iniciar el contacto. saludos , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola! disculpa la demora. sobre el equipo que utilizamos para hacer los rompecabezas nosotros tambien los comercializamos. si gustas entremos en contacto y te proporcionaré la información. saludos!.
Pregunta de Otras-categorias
hola, en caso de pedidos de mayoreo cuales son tus precios y en que cantidades. me interesa pues manejo articulos promocionales. gracias , este producto-servicio de Tu Foto En Rompecabezas 48-30 Piezas. Regalos Originales. hola! tenemos muy buenos precios mayoreo, muy por debajo de los precios aqui indicados. tambien manejamos minipuzzles magnéticos con precios muy accesibles. por otro lado ofrecemos licencias de distribución con exclusividad por ciudad. para poder darte todos los detalles es necesario que por favor adquieras el artículo para poder entrar en contacto. saludos!




close(); ?>