bienvenidos a grandes ofertas

Guia Resuelta Para Examen Ceneval

Otras-categorias. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guia Resuelta Para Examen Ceneval

guÍa resuelta egel-cexamen general para el egreso de la licenciatura en contaduria 2022-2022 para presentar el examen en febreroo marzo de este aÑo ¡con está guía resuelta podrás estar mas preparado para tu examen ! especificaciones del artículo: esta guia fue resuelta por mi y contadores ya titulados por este metodo del ceneval. lo cual nos llevo 3 meses desarollarla por lo mismo tenemos mas del 95% resuelta, lo cual nos llevo a reunir mas de 6mb de informacion en todas las areas, por lo cual se realizo una guia donde cada tema y cada pregunta biene bien detalla en el punto laboral , para asi poder engargolar y llevarla como guia de consulta el dia del examen. cuenta con los siguientes temas o areas: a.
area basica. 1.-contabilidad. 2.-administracion de costos y presupuestos. 3.-finanzas. 4.-fiscal. 5.-auditoria y control. b. area complementaria. 1. administraciÓn. 2. metodos cuantitativos. 3. tecnologÍas de informaciÓn. 4. derecho. 5. entorno economico y social esta guia ya fue comprobada en el mes pasado donde demostro que la informacion que contiene fue suficiente para acreditar el examen de manera sencilla y con excelentes resultados. . si tienes dudas o preguntas te sugiero que utilices la parte preguntas al vendedor para poder aclarartelas y asÍ puedas estar 100% seguro de que esta guia te servira y ahorraras tiempo y esfuerso para presentar tu examen de contadurÍa. no pierdas mas dinero por no ser un contador titulado. métodos de pago:el pago es a través de depósito bancario, en el banco hsbc una ves realizada tu oferta, cuentas con 4 días hábiles, para realizar el pago, de no hacerlo en ese plazo, serás calificado como negativo.
la comunicaciÓn podra ser por correo electronico o por telefono para que sea mas rapido el envio


Pregunta de Otras-categorias
que tal, oye no tienes el de odontologia? saludos , este producto-servicio de Guia Resuelta Para Examen Ceneval gracias por preguntar, no solo de contabilidad, esa la tengo por q yo la resolvi lamento no poderte ayudar que tengas un excelente dia




close(); ?>