bienvenidos a grandes ofertas

Portátil T30 Pentium Iv

Otras-marcas. Precio $8490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Portátil T30 Pentium Iv

portátil modelo t30 computadora portátil marca ibm modelo t30, procesador pentium iv a 1.8 ghz, 256 mb en memoria ram y disco duro de 40 gb, pantalla de matriz activa de 14.1, unidad de cd-rom intercambiable con unidad de 3 1/2, color negro.
garantia de 3 meses. entrega y soporte técnico en cualquier parte de la república.
¡¡¡¡garantizado!!!!! solo compradores serios.los precios incluyen iva y se entrega su correspondiente factura. envio por multipack con un costo de 220.00 pesos a cualquier parte de la republica incluye seguro de transporte con entrega a la puerta de su domicilio. forma de pago: deposito bancario.
en el momento que realice su compra recibira un correo con todos nuestros datos. junto con un pequeÑo procedimiento para la compra del equipo.
(direccion, telefono, pagina y numero de cuenta)


Pregunta de Otras-marcas
son refurbhished?= cuanto le dura la pila? puedo verla y pagarla ahi? , este producto-servicio de Portátil T30 Pentium Iv hola, que tal, mira el equipo es de renta, nosotros somos una empresa que se dedica a la renta y venta del equipo de computo. por lo que despues de algunas rentas se pasa a la venta este equipo tiene aproximadamente 1 año 1/2 de uso, si puede ser pago contraentrega. saludos !
Pregunta de Otras-marcas
tiene dvd??? , este producto-servicio de Portátil T30 Pentium Iv hola que tal gracias por tu interes.. no solo tiene unidad de cd-rom y floppy.slaudos !


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Portátil T30 Pentium Iv



close(); ?>