bienvenidos a grandes ofertas

venga oferte q se va en lo q quede 3 blusas p/ el diario

Otras-marcas. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

venga oferte q se va en lo q quede 3 blusas p/ el diario

se van en lo que queden!! wow te gustaran sirven para el diario u otras ocasiones, te sacas de apuros para la escuela, etc. especificaciones del artículo:blusa azul (seminueva) small blusa amarilla street planet (seminueva) medium blusa amarillo con azul (seminueva) medium mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. muchas subastas mas en mi link podras encontrar y ver mis subastas desde un peso que hay vamos no te arrepentiras ademas si hay subaste de verdad que va en lo que quede! no pierdas la oportunidad de ganar alguna... recuerda que la subasta es lo que quede `+ el envio!! ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:obregon, sonora. métodos de pago:deposito a banamex, a convenir métodos de envío:estafeta, a convenir.


Pregunta de Otras-marcas
cuanto me saldria con todo y blusas y envio a cuernavaca serian las tres blusas? gracias saludos , este producto-servicio de venga oferte q se va en lo q quede !! 3 blusas p/ el diario si, asi es son las 3 blusas. por estafeta te llega al dia siguiente y te cuesta 129. si tienes otra paqueteria porla que quisieras q te mandara diferente a esta preguntame y te respondere si puedo y el costo. recuerda que si ganas otra subasta puedo agregarla al envio y el costo seria menor.saludos
Pregunta de Otras-marcas
de cuanto es el envío a toluca? , este producto-servicio de venga oferte q se va en lo q quede !! 3 blusas p/ el diario 95 pesos por estafeta saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria venga oferte q se va en lo q quede 3 blusas p/ el diario



close(); ?>