bienvenidos a grandes ofertas

saco cafe con tercipeloo sweate azul todo nuevo. rematado

Otras-marcas. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

saco cafe con tercipeloo sweate azul todo nuevo. rematado

saco cafe con solapa en terciopelo super elegante o sweater color azul marino casual y lindo tu eliges el que mas te guste descripcion: la subasta es por una pieza la que tu elijas al finalizar la subasta, a continuacion te los describo. las dos prendas son completamente nuevas s/etiquetas ya que se le fueron retiradas. el saco esta super elgante de una fina tela suave y con solapa en terciopelo cafe y botones en todo el frente para persona de talla mediana o chica.
excelnte calidad el precio de este saco es de 680.00 pero ojo en la espalda tiene una manchita de un tono cafe mas claro que asi vino de fabrica (no se nota mucho) la ultima foto es el tono diferecte que tienen si tienes el cabello altura media se tapa perfectamente ya que queda por la espada debajo del cuello, no es de gran importancia ese tono mas claro pero lo aclaro.
asi vino de fabrica por eso esta en super remat esta excelente. la otra prenda es un sweater cero detalles completamente nuevo como lo puedes apreciar en la foto en tono azul marino muy moderno lindo y casual. marca concept basic. lo recomiendo para talla mediana las 2 prendas estan excelentes completamente nuevo.
subasta animate y visita mis demas publicaciones




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria saco cafe con tercipeloo sweate azul todo nuevo. rematado



close(); ?>