bienvenidos a grandes ofertas

cristaliza tu celular como paris y lindsay con swarovski

Otras-series. Precio $77


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cristaliza tu celular como paris y lindsay con swarovski

garantía:producto importado 100% swarovski, nos respaldan facturas! !! cristaliza tu celular!! !!cristales con pegamento y aplicador!! lo más in del momento renueva tu celular ponle color, figuras, y todos lo que quieras lo único que te limita es tu imaginación!!! puede ser una fuente de ingresos para ti los colores que manejo son: cualquier celular, color, diseño haz único tu cel! !!! hazle un extreme make over a tu cel !!! algunos diseños son: así pueden quedar los celulares que no tienen tapa: así son los sobres y el pegamento !es lo mejor en adhesivos! recuerda : la bolsita de $77 incluye 100 cristales, el pegamento y el aplicador no tienes que coprar varias bolsitas para que te de el pegamento y el aplicador !no hay mínimo de compra! mi reputación al 06-10-2022, puntaje 7, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 12-09-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. opciones de pago: deposito a cuenta banamex opciones de envio: paqueteria ( estafeta o mexpost) a convenir politicas de compra · los compradores directos se contactaran via e-mail una vez hecha la compra.
recibirán un correo en donde se les envía la información de la cuenta bancaria para realizar el depósito. · ofertar solo si estas dispuesto a hacer la compra · ponerse en contacto dentro de los 5 primeros dias, de no hacerlo se calificara de forma negativa · todos los articulos deben pagarse dentro de los 5 dias habiles o se dará calificación negativa · solo se enviaran articulos a aquellas personas que proporcionen direccion y teléfono donde contactarlos · cualquier dato falso, omisión de datos será sancionado por una calificación negativa · si por alguna causa no puedes liquidar la compra en el tiempo establecido solo llamanos · cualquier anomalía en la compra será reportada a mercado libre


Pregunta de Otras-series
hola, me podrias dar los precios de los sobres por tamaño de cristal que manejas por fa, y a partir de cuantos sobres me haces descuento? y que colores tienes disponibles en sobres? gracias y saludos! , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola manejo el ss10 y tengo todos los colores que ves en la lista de colores, a partir de 3 te los dejo a 550, en cuanto al precio de acuerdo al tamaÑo de ss6 a ss12 es el mismo de ss14 a ss20 varian todos en precio y cantidad y de acuerdo al color, serÍa cuestiÓn de saber que es especificamente lo que necesitas. estoy a tus ordenes =)
Pregunta de Otras-series
hola, quisiera saber si tienes cristales medidas ss6 ya que empece mi cel y no lo he podido terminar por que se me acabaron los cristales, estoy interesada en un paquete de 1440 en color aurora cristal b, espero tu respuesta , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola, si los manejo pero solo por pedido, si te urgen mucho oferta para que me lleguen en los de mi embarque del viernes. saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola: si te compr una bolsita en color fiuscha me mandas el pegamento ?. y si kiero el pegamento de 4 oz cuanto cuesta?. puedes vender el puro pegamento? y cuantos aldria ya con envio a jalisco .saludos , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola , claro te mando el cristal +pegamento + aplicador. el pegamento sin comprar cristales te cuesta $150 y si compras paquetes de cristales con el pegamento grande te cuesta $100, el envio son $90. saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola que tal, tambien vendes los sobres completos de 1440pzs? en cuanto salen? si te compro varios me haces rebaja? que medida manejas? y el pegamento y aplicador me lo vendes o ya viene con los sobres? no tendras algun catalogo o algo para sacar diseños? cuanto es de envio a tampico? gracias y saludos , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola si te los vendo a 600 y si te hago rebaja si me compras más. manejo de ss10 pero si necesitas de otra medida podemos checarlo pues el precio varia de acuerdo al tamaño. por el precio que te coy solo te vendo los sobre y te doy los aplicadores, el pegamento es aparte te cuesta 100 y te alcanza perfectamente para 4 o 5 paquetes de cristales, viene de 4 onzas. te mando los diseños que manejo para que tengas ideas hay de todas formas, y lo importante paso a paso de como aplicarlos para que te queden parejitos. si vas a comprar varios checamos cuantos son y si te realizo un descuento, y lo del envio son 99. oferta y nos ponemos de acuerdo. saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola, quisiera saber si el pegamento que muestras en la foto es exactamente el que envias? de cuantos ml, es? y como para cuantos cristales me alcanza? gracias , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski el pegamento que muestro es el que envio. solo que el que esta en la foto es para 4 paquetes de cristales de 1440 cada uno por lo que si tu compras el pegamento grande te lo mando en esa presentación. y para tu nokia te llevas como 6 sobrecitos pues en el frente casi no lo pones cristales, estoy a tus ordenes. saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola! oye cuántas bolsitas necesito para un panasonic vs2 y para un nokia6560? saludos! , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola! mira si lo quieres todo completo tu panasonic te llevas una 9 bolsitas o la pura caratula 4 bolsitas y para el nokia
Pregunta de Otras-series
hola!! me da gusto saludarte nuevamente. una pregunta, cuántas bolsitas necesitaré para un nokia 6101? pero solamente quiero ponerle cristales a la parte del frente que está en negro. y en cuánto me sale el envío por ambas mensajerías? estoy en el d. f. y la verdad no recuerdo cuánto fue la última vez. gracias por tu atención. , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola!! mira checo el precio que te dí y te lo mando a tu correo ok! saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola! cuanto seria si te compro una bolsa incluyendo el envio?? al depositar el dinero tengo q sacanear la ficha de pago o como? en q banco tengo q depositar? gracias saludos , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola, por la bolsita y el envio serían $177 (dependiendo de donde seas), el deposito es en banamex y si haces el deposito y cuando me mandes el mail de aviso de deposito ahí incluyes la imagen de la ficha. cualquier cosa estoy a tus ordenes. saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola,oye cuantas bolsitas necesitaria para cubrir un motorola e398? , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola por lo general son de 8 a 10 bolsitas, saludos =)
Pregunta de Otras-series
hola que tal, que medida son tus cristales para cel? tendras en color negro, rosa y cristal? si quisiera 4 bolsitas en color cristal, 2 color rosa y 1 negra, cuanto seria en total? vienen con pegamento y aplicador cada bolsita o como viene? cuanto es de envio a tampico, tam? gracias y saludos. , este producto-servicio de cristaliza ! ! tu celular como paris y lindsay con swarovski hola, manejo el tamaño ss10 si tengo los 3 colores, las 7 bolsitas con pegamento y aplicadores te lo dejo a $479. y el envio es de 99 pesos. saludos =)




close(); ?>