bienvenidos a grandes ofertas

nextel motorola i35s amarillo usado perfecto estado con chip

Otras-series. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nextel motorola i35s amarillo usado perfecto estado con chip

motorola i35s en perfecto estado con cargador y chip (desactivado) es de una empresa se acabo el contrato y los cambiaron si nesecitas factura no hay problema la empresa lo factura. motorola serie i35s especificaciones del artículo: color amarillo características principales interfase automática de servicios:el equipo automaticamente reconoce cuando se quiere hacer una llamada de conexión directa o de acceso a la red telefónica evitando la selección previa de modo.
directorio de 250 memorias: mantenga en su equipo el registro de sus contactos personales gracias a su directorio de 250 memorias y hasta 7 registros por persona.
registro de las últimas llamadas hechas y recibidas: usted tendrá el registro con fechas y hora de las últimas 20 llamadas de conexión directa y acceso a la red telefónica.
escritura predictiva: mediante el nuevo software tegic 9 que completa lo que usted teclea, la escritura de textos para aplicaciones de datos en su cóndor i35s se facilita. además el cóndor i35s cuenta con: alerta audible o vibratoria bloqueo de teclado cubierta de goma, que absorbe y distribuye la fuerza de los impactos. métodos de pago:efectivo, deposito a cuenta hsbc. métodos de envío:entrega personal en zona centro,sur de la cd. de mexico o en cuernvaca, mor. sin cargo extra.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nextel motorola i35s amarillo usado perfecto estado con chip



close(); ?>