bienvenidos a grandes ofertas

casa para perro nueva

Otros. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

casa para perro nueva

garantía:la casa de perro sera entregada personalmente,donde podras ver fisicamente el articulo y en caso de que no sea de tu entera satisfacciÒn, no lo compras. dimensiones del artículo ancho: 66 cm - alto: 65 cm - profundidad: 83 cm casa para perro casi nueva,solo 1 mes de uso. la casa es para un perro mediano como cocker o shnausser miniatura, mide 66 cm de ancho, 65 cm de alto y 83cm de largo. esta en perfectas condiciones, impecable !!!!! ademas si vas a adquirir perro, te regalo dos platos, una cadena y un cojin para la casa, todo por $400.00 pesos la casa tiene un valor de $700.00 pesos en wal mart,checala. por las dimensiones de la casa solo serÀ venta en el d.f., ya que el envÌo saldrÌa igual o mas caro que la casa. entrego por el aeropuerto de lunes a viernes,en otra parte de la ciudad nos ponemos de acuerdo.


Pregunta de Otros
que tal me interesa muchisimo la casa, yo puedo ir a recojerla el martes a mas tardar al aeropuerto donde tu me digas, solo dime 1 cosa no me harias un descuento? me urge de verdad. contesta en cuanto puedas para ofertar. gracias! , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!!
Pregunta de Otros
esta bien, ni tu ni yo. te ofresco 650 por todo incluyendo el envio. saludos. , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!!
Pregunta de Otros
saludos. en cuanto sale el envio a acapulco c.p. 39700? , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!!
Pregunta de Otros
hola que tal. que altura le estas poniendo a la caja? (desensamblada) que c.p. tienes?. de que marca es? yo le pongo las siguientes medidas y me da $240.42 (250): 66 ancho, 83 lar, 30 alto y 25 kg. mira, la verdad me interesa pero es para que nos convenga a los dos. si te parece, contestame. saludos. , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!!
Pregunta de Otros
oye mira donde te puedo ver o como me comunico contigo.. para realizar el trato mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!! pues tendrias que dar click en comprar y tanto a ti como a mi nos envian los datos para comunicarnos.solo te quiero recordar que la casa la entrego personalmente,de preferencia por el aeropuerto,aunque nos podemos poner de acuerdo.y estoy en el d.f.,por que creo que tu estas en cancun.gracias y quedo a tus ordenes
Pregunta de Otros
hola que tal. hazme el favor de cotizar estafeta, hay un tarifador en linea. ellos te cobran por volumen, pero si envias la casa desensamblada, el costo del envio seria menos. yo hice la prueba con las sig. dimensiones 66cm (ancho), 83 (largo) y 30 (alto), me dio $214.00 aproximadamente, tu podrias incluir las dimensiones exactas. te ofresco $600.00 por todo (incluyendo envio). si te interesa, hacemos el negocio y te deposito sobre eso. mi codigo postal es el 65230. espero tu pronta respuesta. , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!! el problema en este tipo de envÌos no serÌa el volumen,sino el empaque y el peso (de 25 a 30 kg).cotizando en estafeta,en entrega terrestre (que seria lo mas barato) te lo entregarian en aproximadamente 5 dÌas,y el costo es de 300.00,por lo que el trato serÌa por 700.00.checalo y me avisas.gracias
Pregunta de Otros
me interesa y me urge cuanto lo menos yo vivo por rio churubusco y universidad osea lejos de donde tu estas pero si se llegar todo rio dame precio y voy por ella , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!!
Pregunta de Otros
cabra un rotweiler , este producto-servicio de casa para perro nueva!!!! la verdad un rotweiler no cabe,es para perros medianos.gracias y estoy a tus ordenes




close(); ?>