bienvenidos a grandes ofertas

Personajes Increibles. X Kevin Mcfarland. ,libro,

Otros. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Personajes Increibles. X Kevin Mcfarland. ,libro,

personajes increibles. autor: kevin mc. farland. un desfile de los individuos más insólitos: héroes y villanos, gigantes y enanos manirrotos y avaros, genios y locos. a través de sus personajes, kevin mcfarland nos relata casos asombrosos e historias increíbles, que no solo nos divierten sino que también nos hace reflexionar. hechos reales de nuestro tiempo y de época pasadas. *al herpin no durmió ni un solo instante durante su vida de adulto. *a los 24 años theresa vanghn ya había tenido 62 esposos. *giuseppe mai era el hombre de los dos corazones. *la señora vassilet llego a tener 69 hijos. *el cardenal messofanti hablaba 114 lenguas. *el niño charlesworth murió de vejez a los 7 años. *mum-zi fue abuela a los 17 años. ¡cerca de 100 personajes increíbles como estos deambulan a través de este libro beneplácito del lector! ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 14 cm. largo de la portada.- 19 ½ cm. paginas.- 187 editado en el año.-1985. precio.- $ 60.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfectas condiciones su contenido, un poco amarillentas sus hojas por el tipo de papel que se uso en el aÑo en que se edito, sinque esto afecte para nada su contenido.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>