bienvenidos a grandes ofertas

the Beatles: Su Historia Contada Por Ellos Mismos

Otros. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

the Beatles: Su Historia Contada Por Ellos Mismos

dimensiones del artículo ancho: 26 cm - alto: 35 cm - profundidad: 5 cm the beatles antologia la historia de the beatles... contada por the beatles the beatles. antología es un libro único.
todas las páginas están repletas de historias personales y fotos, tanto las ya clásicas como algunas nunca publicadas. realizada con la plena cooperación de sus principales protagonistas, the beatles. antología es la autentica autobiografía del grupo. especialmente para ti que eres fan... o para ti que quieres ser todo un conocedor. no pierdas la oportunidad de conocer la historia de este legendario grupo a un superprecio..!! metodo de pago: deposito bancario metodo de envio: estafeta, mexpost


Pregunta de Otros
cuanto con todo y envio a cd obregon, sonora??? enque condiciones se encuentra?? es la version empastada??? me interesa mucho!! , este producto-servicio de **the Beatles: Su Historia Contada Por Ellos Mismos!** gracias x tu interes y el envio sale como en $250, se encuentra en perfectas condiciones. a excepcion de una como cubre portada o algo asi plateada ke trae.. es en efecto la version de pasta dura negra. como forrada de tela y letras blanco platinado. animate!
Pregunta de Otros
cuanto saldria con envio al c.p. 55310 en ecatepec méx. saludos , este producto-servicio de **the Beatles: Su Historia Contada Por Ellos Mismos!** hola, gracias x tu interes. por mexpost sale como en $50 y por multipack ke es mas barato ke estafeta sale como en $150.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria the Beatles: Su Historia Contada Por Ellos Mismos



close(); ?>