bienvenidos a grandes ofertas

Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio

Otros. Precio $2800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio

garantía:12 meses de garantia y soporte tecnico ¿ tienes problemas de sordera ? tecnologia auditiva te trae el mejor auxiliar auditivo del mercado el am ingles y a un precio que no encontraras en ninguna parte ¡¡¡¡ a solo $ 2,800 pesos !!!! aprovecha esta super oferta y ahorra el 50% del costo real que tiene en el mercado ¡¡¡ la mejor calidad al mejor precio !!! ¡¡¡ checa nuestra reputacion 100% calificaciones positivas !!! no te confundas aqui encontraras la mejor calidad del mercado caracteristicas del aparato: * tiene una ganancia de hasta 80 db (para perdidas de moderadas a severas) * sistema para utilizar el telefono * aparato am hecho en inglaterra por siemens ( ojo no chino ) * incluye un paquete de baterias * tiene un año de garantia * incluye un adaptador para oido * estuche para guardar el aparato * incluye 4 servicios durante el año grafica de potencia del aparato ¡¡¡¡ y contamos con taller para la reparacion de todas las marcas del mercado!!!! recuerda: precio de introduccion: $ 2,800 c/u aprovecha esta oportunidad, somos importadores * 10 años de experiencia nos avalan * si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla el costo del envio es de 90 pesos a toda la republica y la entrega tarda de 2 a 3 dias solo oferta de estar seguro de concretar la compra mi reputación al 24-01-2022, puntaje 37, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-05-2022 y estoy registrado en zapopan, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Otros
¿que problema hay con el molde para el canal auditivo si compro el aparato intracanal analogo sin curveta tu haces el molde? ¿este aparato diferencia los sonidos? mi mamá usa un intracanal analogo y el problema es que se le confunden los sonidos (p.ej. en el cine o en reuniones con varias personas) y no oye bien. ¿en todo caso el de 110 db le ayudaria en ese problema? gracias , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio
Pregunta de Otros
mm lo que pasa es que el que se le extravio a mi abuelo no tenia esa pequeña antenita que se mira en el que esta configurado en aparatos auditivos intracanal, era un poco distinto, por eso es que me interesaria conocerlo en imagen , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola si es seguro que vas a comprar ofertame y te envio toda la informacion que necesitas como fotos de el intracanal, caracteristicas y ganancia del mismo, en cuanto a la antenita el de tu abuelo no tenia porque era un intra completo, la antenita se pone cuando el aparato es muy pequeño y va muy dentro del oido y con esta puedes sacarlo, espero tu oferta para enviarte toda la informacion, saludos.
Pregunta de Otros
hola de nuevo te recuerdo mi pregunta, lo que pasa es que mi abuelo necesita el auditivo y es un hecho que te haremos una compra de alguno solo que tambien me gustaria conocer el que dices que tienes en 4,500.00 que es intracanal analogo. necesito una respuesta por favor , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola si es seguro que vas a comprar ofertame y te envio toda la informacion que necesitas como fotos de el intracanal, caracteristicas y ganancia del mismo, en cuanto a la antenita el de tu abuelo no tenia porque era un intra completo, la antenita se pone cuando el aparato es muy pequeño y va muy dentro del oido y con esta puedes sacarlo, espero tu oferta para enviarte toda la informacion, saludos.
Pregunta de Otros
quisiera saber si intracanal analogo con ganancia de hasta 110 db y te sale en 4,500 pesos lo tienes en presentacion para conocer como es el tipo, ya que mi abuelo requiere de uno pero necesito verlo para ver si es o no , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola si tengo intracanales analogos de hasta 110 db en 4,500 pesos, es el que va dentro del oido y tambien lo tengo en curveta que es el que va fuera del oido, con gusto te enviaria fotos pero no tengo tus datos solo si ofertas mercado libre me los proporciona y podria hacerlo, no se que es lo que ocupas ver?, de hecho todos los intracanales externamente son iguales y a diferencia de las curvetas va dentro del oido y no por fuera, si tienes alguna otra duda hazmela saber, espero tu oferta, saludos.
Pregunta de Otros
buenas noches. mi mama usa aparatos y me gustaria que les dieran mantenimiento . como podria contactarte para ponernos de acuerdo. ya que comentas que reparas cualquier marca. saludos. , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola lo que puedes hacer es ofertar uno de mis articulos mas economicos ya que no vas a comprar el aparato y asi obtendras mis datos y yo pago una comision justa a mercado libre, saludos.
Pregunta de Otros
hola! estoy interesada en comprar 2 aparatos auditivos, pero necesito marca viennatone y que sean canta 280. me podrias decir si tambien los vendes y a que precio. gracias , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola no manejo la marca viennatone solo am si te interesa, ya que viennatone es bastante caro andan alrededor de los 10,000 pesos cada uno, saludos.
Pregunta de Otros
me gustaria saber si por medio de alguna tarjeta bancaria se puede hacer el pago? , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio claro, me puedes hacer una transferencia electronica de tu tarjeta a mi cuenta, es muy facil, espero tu oferta, saludos.
Pregunta de Otros
hola. como me puedo asegurar que este aparato es el correcto? el aparato seria para mi papa, tiene 50 años,pero su sordera es bastante grave. y por ultimo, el precio es por pieza? solo se necesita en un oido o en los dos, gracias. , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola lo primero es conocer la perdida del oido de tu papa, necesitas hacerle una audiometria, este aparato abarca perdidas de hasta 80 decibeles si ocupa uno mas potente tengo uno que alcanza los 110 decibeles y cuesta 4,500 pesos, normalmente lo venden en 8,000 pesos. el precio es por aparato y en cuanto a si ocupa 1 aparato o 2 con la audiometria lo sabremos, un otorrinolaringologo te puede hacer el estudio y no es caro, creeme que un aparato de estos te cambia la vida, si tienes mas preguntas hazmelas saber, estamos para servirte.
Pregunta de Otros
saludos, en cuanto me saldria un intracanal digital de por lo menos 110 decibeles? , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola, intracanal digital a 110 db no existe, solo analogos, los intracanales digitales son para perdidas moderadas. manejo un intracanal analogo con ganancia de hasta 110 db y te sale en 4,500 pesos y tambien tengo curvetas en el mismo precio, si tienes otra pregunta no hazmela saber.
Pregunta de Otros
esto aparatos son digitales analogos y cual es la maxima audicion que aguanta , este producto-servicio de Aprovecha Aparatos Auditivos Para Sordera Al Mejor Precio hola el aparato tiene un sistema semi digital de agc para obtener una mejor calidad de sonido y lo puede utilizar una persona con perdida de hasta 80 db (severa) o si lo prefieres en intra para que no se vea tambien lo tenemos, manejamos aparatos que alcanzan hasta los 110 db en caso de que ocupes uno mas fuerte, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla, saludos.




close(); ?>