bienvenidos a grandes ofertas

no Más Varices El Mejor Gel Natural Para Acabar Con Ellas

Otros. Precio $65


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

no Más Varices El Mejor Gel Natural Para Acabar Con Ellas

dimensiones del artículo peso: 250 gramos kg piernas bellas y libres de varices ¿harta de las molestas varices? anímate a deshacerte de ellas y descansar de esas molestias y de su desagradable apariencia. el producto: gel elaborado a base de elementos 100% naturales como la castaña de indias, árnica, sávila, entre otros. todos ellos conocidos por sus propiedades para mejorar la circulación, desinflamar y calmar. uso: lo debes aplicar 2 veces al día con un suave masaje ascendente.
no es nada complicado y verás que tus piernas sienten un descanso desde su primera aplicación. contenido: 250 g los beneficios: si tus varices a penas están apareciendo con el gel desaparecerán y si se encuentran muy avanzadas se reducirán, se eliminarán tus dolores y se desinflamarán, disminuyendo su apariencia.
en resumen, tus piernas lucirán más bellas. llévate este gel por sólo $65 o 2 x $120. también cuento con una muy extensa variedad de productos naturales que incluyen shampoos, cremas para hacer ejercicio, de algas, pre y post parto, de miel, antiedad para ojos, reductivas, etc. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputaciÓn: te ofrezco un servicio amable y confiable con un envío seguro y a buen precio.
calificaciones 100%positivas me respaldan. mi reputación 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-12-2002 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria no Más Varices El Mejor Gel Natural Para Acabar Con Ellas



close(); ?>