bienvenidos a grandes ofertas

Mundiales De Fútbol 1990, 1994, 1998 Y 2022 En Periódicos

Otros. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mundiales De Fútbol 1990, 1994, 1998 Y 2022 En Periódicos

campeonatos mundiales de futbolitalia 1990, eua 1994,francia 1998, corea-japon 2002 observaciones sobre la venta de este producto: algunas de las preguntas que hacen los posibles compradores pueden estar ya contestadas en la descripción del anuncio, así que se recomienda leer completamente el contenido de este anuncio.
cualquier duda que se tenga sobre esta descripción o alguna otra duda será contestada haciendo su pregunta en la sección correspondiente (recuerda no incluir datos personales como teléfono o correos electrónicos, ya que mercado libre/de remate se encarga de editar esta información). favor de ofertar con responsabilidad y seriedad y no de manera impulsiva sin haber leído y entendido las características del producto.
no se hacen envíos cod o pago contraentrega, solamente entrega por mensajería.
el pago se hace por adelantado en un depósito bancario en bbva bancomer, banamex o santander serfín. este pago incluye el costo del producto más el costo de envío por mensajería.
el comprador que haya ofertado por este producto es porque ha entendido que se contratará un servicio de mensajería y que las fallas de este servicio son responsabilidad de la mensajería seleccionada.
no hay devolución de dinero por error u omisión del comprador y/o por posibles fallas en el servicio de mensajería.
repito: es importante leer completamente la descripción del artículo antes de comprarlo.
cuando el comprador haya colocado su oferta me comunicaré inmediatamente con él por medio del correo electrónico.
favor de verificar que la dirección de correo electrónico que tienen registrada en mercado libre/de remate no tenga filtros o bloqueos de remitente o desvíos a la bandeja de correo no deseado (principalmente en hotmail), ya que ha habido ocasiones en que el comprador no recibe mis correos por las situaciones antes descritas. después de comunicarme con el comprador, éste tiene solamente 7 días naturales para responder mis mensajes y/o hacer el depósito bancario.
en el caso de usuarios nuevos o con reputación negativa el tiempo de tolerancia será de solamente 3 días naturales para que respondan mis mensajes. el plazo de 21 días que da mercado libre/de remate es solamente para calificar a la contraparte, no es un plazo para concretar la venta.
si se trata de un comprador serio y responsable las ventas se concretan rápidamente, pero también hay personas que solamente ofertan por diversión o para quitarle el tiempo al vendedor y le quitan la posibilidad a otra persona de adquirir este producto.
gracias por leer estas observaciones y disculpen las molestias, pero considero que es importante que haya buena comunicación y entendimiento entre ambas partes para evitar malas experiencias. especificaciones del articulo: ejemplares de periódicos con las reseñas de los últimos cuatro campeonatos mundiales de fútbol. su precio es de $200 por los ejemplares de cada mundial. (ojo: el precio no es por los ejemplares de todos los mundiales). son ejemplares de la sección deportiva del periódico excelsior referentes al campeonato mundial de fútbol italia 1990. son en total 31 ejemplares que abarcan del 8 de junio al 9 de julio de 1990. ejemplares especiales para coleccionistas que deseen remembrar aquel campeonato mundial: la obtención del título por parte de alemania federal, la sorpresa de camerún, la eliminación en penales de italia por parte de argentina, etc. su precio de los 31 ejemplares es de $200. el peso aproximado es de 5 kg. son ejemplares de la sección deportiva del periódico el universal referentes al campeonato mundial de fútbol estados unidos 1994. son en total 32 ejemplares que abarcan del 17 de junio al 18 de julio de 1994. ejemplares especiales para coleccionistas que deseen remembrar aquel campeonato mundial: la obtención en penales del cuarto título por parte de brasil, el último mundial de maradona, la eliminación de méxico otra vez en penales, la decepción de colombia, etc. su precio de los 32 ejemplares es de $200. el peso aproximado es de 5 kg. son ejemplares de la sección deportiva del periódico reforma referentes al campeonato mundial de fútbol francia 1998. son en total 34 ejemplares que abarcan del 10 de junio al 13 de julio de 1998. ejemplares especiales para coleccionistas que deseen remembrar aquel campeonato mundial: la obtención del campeonato por parte del anfitrión francia, la participación destacada de méxico, la decepción de españa, la revelación de croacia, etc. su precio de los 34 ejemplares es de $200. el peso aproximado es de 5 kg. son ejemplares de la sección deportiva del periódico el universal referentes al campeonato mundial de fútbol corea-japon 2002. son en total 32 ejemplares que abarcan del 31 de mayo al 1 de julio de 2002. ejemplares especiales para coleccionistas que deseen remembrar aquel campeonato mundial: la obtención del pentacampeonato por parte de brasil, los polémicos errores arbitrales beneficiando a la selección de corea, los partidos de méxico, la temprana eliminación del campeón francia, etc. su precio de los 32 ejemplares es de $200. el peso aproximado es de 5 kg. ojo: solamente se están vendiendo la sección deportiva o especial de dichos periódicos de las fechas antes mencionadas, no se incluyen las demás secciones de esos periódicos. debido a mi trabajo no me queda tiempo libre para hacer entregas personales de este producto, así que la entrega será por mensajería.
los gastos de envío los paga el comprador. el envío por mexpost en méxico (excepto cancún o tijuana) es de $80 para los ejemplares de cada mundial. también puedo enviar a través de estafeta o multipack, el costo de envío depende al lugar donde se vaya a enviar. cualquier duda relacionada con este producto favor de preguntar antes de comprar. sólo quiero venderlo.
no acepto cambios. precio: el precio de este producto es de $200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n.)por los ejemplares de cada mundial disponibilidad de venta: este producto está disponible para venta en la república mexicana y al extranjero. condiciones de venta y envios al extranjero: hay que tomar en cuenta que muchas veces es más caro el costo de envío que el costo del producto, principalmente cuando no se compra por volumen. favor de preguntar antes de ofertar el costo de envío hacia el país a donde se enviará este producto.
el comprador es quien paga el costo de envio.
el tiempo de entrega estimado al extranjero es de 7 a 14 días hábiles (a través de mexpost), dependiendo del país a donde se enviará el producto.
hay otras empresas de mensajería que hacen entregas más rápidas, pero obviamente aumenta el costo de envío.
repito: el comprador es quien paga el costo de envio.
las cotizaciones de los costos del producto y envío se harán en dólares de estados unidos (us dollars). se tomará en cuenta el tipo de cambio que exista en méxico al momento de establecer contacto con el comprador, pero teniendo en mente que el tipo de cambio puede variar de un día para otro.
en caso de devaluación del peso mexicano, se tomará en cuenta el nuevo tipo de cambio.
el pago puede ser de dos maneras: 1. a través de western union (no bidpay), el cual tiene un costo que el comprador debe pagar, ó, 2. a través de pay-pal, sin costo para el comprador. este pago incluye el costo del producto más el costo de envío por mensajería.
no se aceptan pagos contraentrega, giro postal o telegráfico, bid-pay, o cualquier otro que no sea los que se han mencionado anteriormente.
indicar con claridad los datos del envío (nombre, dirección, país, ciudad, etc.), ya que yo no me hago responsable por paquetes que no lleguen a su destino debido a datos mal proporcionados. no se harán envíos al extranjero a las personas que no cumplan con estas condiciones. metodos de pago: en méxico: depósito bancario en bbva bancomer, banamex o santander serfín.en el extranjero: western union o pay-pal (leer condiciones de venta y envío al extranjero) metodos de envio: mexpost, a convenir. el costo de envío por mexpost a todo méxico (excepto cancún y tijuana) es de $80 para los ejemplares de cada mundial, el tiempo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles.nota: debido a que la mayoría de mis compradores me piden un servicio de mensajería que sea barato y rápido, es por lo que pongo a mexpost como la primera opción de mensajería, pero como recomendación personal sugiero otra mensajería más eficiente, como estafeta o multipack, ya que, aunque es cierto que son más caras también son más eficientes, rápidos, seguros y cuentan con servicio de rastreo por internet. aunque no es muy frecuente he tenido quejas de algunos de mis compradores que dicen que el servicio de mexpost llega a ser muy tardado en el tiempo de entrega, que a veces los paquetes llegan maltratados debido al mal manejo dado por esta mensajería y que el servicio de rastreo por internet es muy deficiente por no decir que inexistente.
también se sugiere no usar el servicio de correo normal o certificado de sepomex, ya que tampoco es muy seguro y a veces los paquetes se pierden. la elección del tipo de mensajería es elegido totalmente por el comprador y yo no impongo algún servicio de mensajería en particular, este aviso debe tomarse solamente como una sugerencia.
visita mis otros articulos a la venta en este sitio






close(); ?>