bienvenidos a grandes ofertas

Chaleco Reductivo Latex Dama, Incluye Envio

Otros. Precio $499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Chaleco Reductivo Latex Dama, Incluye Envio

garantía:30 dias contra defectos de fabricacion dimensiones del artículo ancho: 3 cm - alto: 40 cm - profundidad: 15 cm - peso: 1 kg chaleco reductivo reductor y moldeador descripcion: comodo chaleco elaborado en fino latex sintetico forrada totalmente en algodon, con varillas muy flexibles, broches resistentes y tirantes de algodon ajustables. beneficios: reduce estimulando la transpiracion por su material termico, de la grasa subcutanea que se forma en las parte alta, media y baja del abdomen, oblicuos y espalda alta. cierra los tejidos de la piel permitiendo que se reduzcan medidas moldeando la figura de manera eficiente.
mejora la postura con ayuda de las varillas de acero flexibles ( tejidas), sin hacerlas incomodas y sin permitir que se claven en el cuerpo ya que vienen redondeadas de los extremos. reduce una talla en la primera puesta y tiene una segunda hilera de broches para reducir a una segunda talla. caracteristicas de uso: se puede utilizar para ir a trabajar y hacer actividades diarias ya que viene diseñada para que no se vea aun usando ropa muy delgada. diseñada para ser usada hasta 10 horas diarias. se lava con jabon de manos y secado a la sombra. muy comoda. no se mueve de su lugar tallas de la 28 a la 42 (medidas de cintura en pulgadas) muy util para problemas lumbares, correccion de postura y para eliminar grasa de espalda. y por favor, recuerde que el exito aparece con tres cosas: compromiso, constancia y disciplina!! envio incluido!! importada de brasilinformación agregada el: 02/11/2022


Pregunta de Otros
oye disculpa que te moleste de esta manera pero mira me podrias hacer un favor como compañero vendedor de mercado libre y contactar al usuario rdepaz_drm por favor en serio me da mucha pena hacer esto, pero el quiere un artículo mío y oferto pero otro usuario oferto después de él y este otro usuario no compra nada solo oferta y no hace nada el otro día yo subastaba un artículo en 815 pesos y ese usuario (osea rdepaz_drm no él no sino el otro que te comento) oferto 120,000 pesos imagínate!, sé que como vendedor lo entenderás mi desesperación si lo contactas dile que oferte y cierro la oferta en ese instante. muchisimas gracias ;-) , este producto-servicio de Chaleco Reductivo Latex Dama, Incluye Envio! .
Pregunta de Otros
hola, deseo preguntar sobre una faja que muestran y le hacen propaganda por t.v. , que va des busto hacia abajo hasta llegar a los muslos. dicen que es para reducir tallas y buenas posturas ¿donde la vendes y cuanto cuestan , este producto-servicio de Chaleco Reductivo Latex Dama, Incluye Envio! hola. es la body chemisette la que tengo. solo que vendo en méxico. solamente. saludos.




close(); ?>