bienvenidos a grandes ofertas

Radar De Caña Para Pesca ,smartcast Humminbird,

Otros. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Radar De Caña Para Pesca ,smartcast Humminbird,

radar para para pescar, que se coloca en caÑa estas participando en una subasta por un radar que sirve para pescar y detectar estructura y peces en cualquier rio, lago, presa o mar. como funciona: consta de 2 componentes: 1) un transmisor y 2) un receptor. el transmisor es la boya verde que se ve en la foto la cual se amarra en el sedal de la caña de pescar. el receptor es la pantalla con la antena que se coloca en la caña.
el sistema funciona como un sonar. primeramente se avienta como cualquier señuelo o currican dicha boya (transmisor) y luego confome se va recogiendo el sedal, dicho transmisor envia una onda que es recibida por el receptor y muestra en la pantalla lo que hay debajo de la superficie del agua conforme va avanzando hacia el receptor al ir recogiendo el sedal o hilo de pescar. ideal para detectar estructura donde se esconden peces o incluso los mismos peces asi uno puede encontrar los mejores lugares para pescar. caracteristicas principales: * gran visibilidad pantalla de 1.25plg diagonal.* rango de operacion: hasta 100 pies (30 mts) de alcance y 1oo pies (30 mts) de profundidad* usa 1 bateria de litio 2450cr tipo las de reloj* incluye 1 sensor a prueba de agua que usa el canal a del sensor. * tiene 3 amarras para diferentes tipos de grosores de cañas de pescar. * ideal cuando uno pesca de orilla en cualquier presa.* el sonar tiene una operacion de 400 horas de uso en agua.
el sonar se activa automaticamente al estar en contacto con agua y se apaga solo al estar fuera. caracteristicas adicionales* cobertura ultra ancha igual al doble de la profunidad del agua* menus de 1 solo toque y controles para el facil funcionamiento y navegacion en el receptor. de manera que se pueda cambiar del identificador de peces, al rango de profundidad, la alarma de peces y la sensitibidad del mismo.


Pregunta de Otros
tienes cordeles de pesa damilon o cualquier otro que sea delgado y fino pero que aguante entre 30 y 40 kgs , este producto-servicio de Radar De Caña Para Pesca (smartcast Humminbird) el que tengo disponible de entrega inmediata es uno que es marca fire line de 65 lb (29.5 kg) es del tipo trenzado. trae 114 mts. cualquier duda me avisas. gracias por tu pregunta.
Pregunta de Otros
ultima pregunta, en cuanto sale el envio a sinaloa c.p.81000 , este producto-servicio de Radar De Caña Para Pesca (smartcast Humminbird) no te apures.. cualquier pregunta es bienvenida. el envio anda en $130 pesos. lo tendrias en 2 dias habiles despues de recibido el pago via deposito bancario (banorte), o deposito via internet usando la clabe (clave bancaria estandarizada). ademas de estos radares cuento tambien con muchos accesorios para pesca de lobina como son: curricanes, anzuelos, jigs, arreglos tipo carolina, plomadas, lombrices de varios colores y tamanos,.. saludos y gracias x tu pregunta.
Pregunta de Otros
hola de nuevo. la boya se amarra al receptor con un cable especial o con que. , este producto-servicio de Radar De Caña Para Pesca (smartcast Humminbird) la boya se coloca al mismo sedal o hilo que usas para pescar ya sea con anzuelo o currican. se recomienda que el sedal no sea menor de unas 10 lb ya que como la boya pesa tantito, en un aventon duro para que llegue lejos, se puede reventar el sedal, por lo que se recomienda sedal de 12 lb o mayor. ademas.. yo recomiendo poner un estorcedor en el hojal de la boya de manera que dure mas y sea mas facil de poner y quitar.
Pregunta de Otros
oye, la boya se unde, o queda flotando? aparecen el numero de peces que hay en ese momento? , este producto-servicio de Radar De Caña Para Pesca (smartcast Humminbird) la boya flota y te indica los peces que hay debajo de ella en ese momento. gracias x tu pregunta.
Pregunta de Otros
hola amigo, me interesa tu producto, en realidad sirve para ubicar peces dentro del agua, como se identifican en la pantalla , este producto-servicio de Radar De Caña Para Pesca (smartcast Humminbird) asi es, sirve para ubicar peces y estructuras dentro del agua. los peces salen tal cual se muestra en los dibujos de la publicacion. ahi puedes ver que se ven unos pescaditos.. asi es como se ve en la realidad. saludos. la entrega es 24-48 hrs, una ves q pones el pedido.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Radar De Caña Para Pesca ,smartcast Humminbird,



close(); ?>