bienvenidos a grandes ofertas

joyeria en plata, cristal, madera y semillas animate

Otros. Precio $85


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

joyeria en plata, cristal, madera y semillas animate

gargantillas, pulseras, relojes, anillos y aretes de diseÑo original y moderno en plata, pewter, gamuza, caucho e hilos con diferentes texturas y de gran calidad. cristales checo, swarovsky, murano, murano encapsulado, perlas cultivadas y pedreria original, madera y algunos tipos de semillas. el anillo es de plata .925 con cristal de murano en colores azul, rosa y morado, es autoajustable, asi tengas una mano muy delgada o muy gruesa el anillo se adapta perfectamente. su precio es de 75.00 tambien te lo podemos hacer con las combinaciones que mas te agraden. esta gargantilla es de hilo acerado, la estrella es de madera y los detalles son de plata .925 con cristal. su precio es de 85.00 mn contamos con un sin fin de modelos, esto es solo una muestra de lo que hago, ofertame y te mando un catalogo con mis creaciones o tambien preguntame por los precios de los articulos aqui publicados. ;) solo ofertas serias por favor!! despues de checar tu deposito, envio inmediatamente tu mercancia en una cajita y aparte te regalo una bolsita especialmente para ella y para que la mantengas siempre en un estado impecable.
(siempre y cuando sea dia habil). tambien puedes ir haciendo tus apartados navideÑos!!! ;) el cargo de envio, va por cuenta del comprador, a menos que la compra sea mayor de 500.00 el envio lo pago yo.


Pregunta de Otros
no me contestaste!! gracias! hay te encargo.. , este producto-servicio de joyeria en plata, cristal, madera y semillas!! animate!!
Pregunta de Otros
tienes un catalogo? como me puedes mostar tus demas productos? , este producto-servicio de joyeria en plata, cristal, madera y semillas!! animate!!
Pregunta de Otros
hola buenas tardes, realice mi compra, pero es la primera vez que entro aqui, pero no se cuanto me cobras de envio es a la cd de poza rica. deseo pagar por deposito bancario pero que opcion selecciono. por tu atenciÓn, gracias. , este producto-servicio de joyeria en plata, cristal, madera y semillas!! animate!! ok, gracias.. nos te estoy enviando ya un mail con todo necesario para que quedemos.. y si no, tambien me tien tienes disponible en mi mesenger x la tarde/noche.. ;)
Pregunta de Otros
hola, quisiera saber si manejas juegos de aretes y collar. gracias , este producto-servicio de joyeria en plata, cristal, madera y semillas!! animate!! hola, buen dia.. y si amiga, manejo juegos de aretes y collar, asi como de aretes con anillo o pulsera.. como tu los necesites.. estamos a tus ordenes.. ;)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria joyeria en plata, cristal, madera y semillas animate



close(); ?>