bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Sonido Sound Blaster Live 24-Bit 5., 6.1, 7.1

Otros. Precio $453


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Sonido Sound Blaster Live 24-Bit 5., 6.1, 7.1

garantía:1 aÑo de garantia, por defectos de fÁbrica mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ndd digital development soluciones integrales y soporte tÉcnico en hardware, software y redes baratisima!!! tarjeta de sonido sound blaster live! 24-bit 5., 6.1, 7.1 canales disfrute de la calidad, rendimiento y precio legendarios de sound blaster.sound blaster live! 24-bit es una excelente mejora a sonido envolvente 7.1 para los equipos de escritorio a un precio asequible.
con especificaciones de audio de alta calidad que incluyen grabación y reproducción a 24-bit/96khz con una relación señal a ruido de 100 db y salida digital, es el complemento perfecto para la música envolvente y la reproducción de películas. para disfrutar de juegos más realistas, la compatibilidad con eax advanced hd 3.0 ofrece efectos acústicos y sonido envolvente 3d 7.1 en los juegos. el software creative media source es una herramienta completa para extraer, gestionar, grabar y mejorar su colección de música.
características ? salida de sonido envolvente 7.1 ? resolución de audio de 24-bit/96khz. ? relación señal a ruido de 100 db. ? software creative media source proporcionado.
? compatibilidad con eax advanced hd 3.0 para juegos. ? cmss mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1. música reproducción de audio avanzadaexperimente la extraordinaria calidad 24bits, escuche todo el contenido estéreo en un sonido 7.1 envolvente que contentará al usuario más exigente y mejore notoriamente la música con los recursos avanzados de audio.
películas sonido envolvente cinematográfico completo para películas en dvd experimente en sus películas en dvd la extraordinaria reproducción de audio de varios canales, que reproduce el sonido de una sala de conciertos, con un sonido 5.1, 6.1 o 7.1 envolvente.
juegos efectos y sonido envolvente en canales múltiples eax advance hdexperimente el realismo de los efectos ambientales y el excelente audio posicional 3d en los juegos de acción en primera persona para jugador único y juegos en línea para varios jugadores. conectores en la placa ? salida de auriculares o delantero derecho/ izquierdo ? trasero izquierdo/ derecho/surround derecho ? central/subgrave/surround izquierdo ? entrada de línea/ entrada de micrófono? entrada de audio auxiliar*admite salida spdif para altavoces digitales estéreo. requisitos mínimos del sistema ? intel pentium iii a 450 mhz, amd k7 a 500 mhz ? 64 mb para winme, 128 mb para win2000 sp2 y win xp a un precio increible!!! $453.00 m.n. (nuestros precios ya incluyen iva, si deseas factura no olvides solicitarla) envios a toda la repÚblica por costos de envio: aereo: $98 entrega de 1 a 2 dias hÁbiles (la guia ampara 1kg. si excede el peso, se pagará sobrepeso) terrestre: $85 entrega de 1 a 5 dias hÁbiles (la guia ampara 5kg. si excede el peso se pagará sobrepeso) si tienes dudas pregunta sin compromiso forma de pago: para clientes fuera de la ciudad de veracruz es por depÓsito bancario anticipado por banamex, si vives en la ciudad de veracruz el pago es en efectivo en el local. forma de envio: por estafeta o aeroflash. su pedido se envia en un tiempo no mayor a 24 hrs. una vez confirmado su pago, el tiempo de entrega puede ser de 1 a 5 dÍas hÁbiles como mÁximo... (el tiempo de entrega puede variar dependiendo el destino)


Pregunta de Otros
vas a volver a poner el articulo a la venta?? salu2 y gracias! , este producto-servicio de Tarjeta De Sonido Sound Blaster Live! 24-Bit 5., 6.1, 7.1 sip. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tarjeta De Sonido Sound Blaster Live 24-Bit 5., 6.1, 7.1



close(); ?>