bienvenidos a grandes ofertas

Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1

Otros. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1

cable modem motorola surfboard sb5100 el equipo es practicamente nuevo solo fue utilizado para realizarle algunas modificaciones (firmware sigma-x). con este nuevo firmware ya instalado, podras navegar a una velocidad increible, asi ya no tendras que esperar una eternidad para bajar todo lo que quieras. compatible con cualquier sistema que brinde el servicio de internet por cable.
(el equipo es nuevo pero no tengo su empaque original) el modem solo lo conectas al servicio de cable, yeste modem a tu computadora y listo el internet es gratis y lo mejor por cable modem, sin usar tu telefono.. la velocidad es a 512 kb algo rapido, se puede modificar pero no se como ya tiene esa funcion de modificarse.. la mejor oferta se lo lleva a su casa... recuerda es internet inhalambrico a 512 gratis ilimitado!!!! polÍticas de envio todos los envÍos son realizados por estafeta mexicana con entrega a dos dÍas hÁbiles a cualquier parte de la repÚblica.
el costo del envÍo es de $120.00 a cualquier parte de la republica!!!!. el precio de envio ampara hasta 5kg despues de este peso se cobraran $30.00 pesos mas por cada kilo. envio a estados unidos es de 300 pesos con entrega a 5 dias hÁbiles. y ampara un peso de 2 kg tambien se hacen envios por otro sistema de paqueteria (mexpost, multipack, etc.) en el df la entrega puede ser personal. nota importante: al hacer tu compra exige tu nÚmero de guÍa que te brinda estafeta para que puedas rastrear tu envio ya sea vÍa telefÓnica o internet. consulta la pÁgina http://www.estafeta.com para rastrear tus envíos. la compra devera ser concretada en un maximo de 3 dias despues de haber finalizado la subasta. si no tienes el dinero a la mano no ofertes. en el df la entrega puede ser personal. soy un vendedor serio checa mi reputacion.


Pregunta de Otros
q onda loko, mira yo soy de matamoros tamulipas, aca ay varias empresas de cable entre ellas comunicable. el sevicio de tv por cable lo ofrecen a casi toda la ciudad de hecho yo antes lo tenia contratrado , sin embargo el servicio de internet por cable solo lo ofrecen a ciertas zonas (como la zona centro de la ciudad o zonas residenciales , es decir colonias donde vive puro ricachon aunq no esten en el centro de la ciudad). mi colonia no cuenta con servicio de internet por cable, no esta en la cobertura. mi pregunta es , si yo te comprara este modem hay posibilidades de q me funcione el internet por cable aun cuando ello me digan q mi colonia no esta en la cobertura ? existe manera de q me llegaran a detectar por andar de tranza? , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1
Pregunta de Otros
disculpa mi ignorancia pero a que se refieren con eso de que el modem esta liberado me gustaria que me explicaras porque yo ando buscando un servicio de internet y me dijeron que me comprara mi modem asi que si me explicas estaria muy bien , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1
Pregunta de Otros
tengo dos modems cuantto me cobras por liberarlos es un rca thomson dcm 245 , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1
Pregunta de Otros
sigues es las mismas, te vale madre y no contestas a mi mails quiero dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un irresponsable la vdd yo no se que te pasa aqui esta la prueba de que mi paquete ni si quiera a salido a chihuahua estamos 5 de febrero y aun no tengo los jerseys ni la devolucion de mi dinero...... con que mentira me vas a salir ahora ?????? volvieron a venir los de la paqueteria y no habia nadie o a caso se les poncho la camionete y por eso no han venido ????????? quiero que me digas ahora que es les paso....... resultado de consulta de su(s) envío(s) no. de guía 143000005166 referencia de cliente 500103640202 tipo de envío sobre tipo de servicio guia express tipo de entrega domicilio número de paquetes 1 origen mexico sur destino chihuahua nombre del remitente ivan vazquez m nombre del consignatario jorge garcia carrera fecha de documentación 26-01-2006 16:05:02 situación actual salida de origen fecha de recepción quien lo recibió identificación historial estatus situación localización tipo localización fecha causa no entrega 2 salida de origen traslado 26/01/2006 1 envio recibido division del norte sucursal 26/01/2006 ojo estamos dia 5 de febrero y aun nada ¡¡¡¡¡¡¡ el seÑor documento el envio el dia 26 de enero, pero fue a la sucursal division del norte a recojer el paquete x ke se equivoco en algo y hasta la fecha no lo a vuelto a poner...... en la paqueteria multipack es la respuesta que me dan....... quiero mi dinero ya que te repito ni jerseys ni nada...... , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1 ok, si quieres una devolucion solo regresa el paquete cuando te llegue no hay problema, no se te responden tus mails por estar fastidiando aqui, en el peor de los casos perdieron tu paquete asi que cobra el seguro, si quieres mi cooperacion para tramitar tu devolucion o el cobro del seguro de tu paquete deja de molestar y actua como adulto, no como nino de 14 anos que solo se le ocurre llegar la seccion de preguntas. otra cosa no vengas a dirigirte a mi de esa forma si quieres una transaccion seria comportate seriamente no todos estamos educados con groserias. apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Otros
es mi nick kon el ke me ves tomasdf_123 y el kalientttte es el korreo ke todos usan, el mas komun y ke se usa para entrar al mezzzzzzenjer , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1
Pregunta de Otros
kallienttttttte, cual es nick para enviarte n mensaje , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1 hola que tal se va en lo que quede, saludps.
Pregunta de Otros
yo se los puedo liberar, libero modems, me pueden contactar en mi nick en el kalienttte, en el mezzzzzzzenjer, a kualkier estado de la republika y tambien tengo los ekipos por si no tienes o no kieres modifikar el tuyo, ya saben, mi nick en el kalienttttttte , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1
Pregunta de Otros
pues por uncapeado quise decir que trae el sigma x 1.6 con lo que no te detencan, salu2 , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1 ah ok, saludos.
Pregunta de Otros
hola que tal.... nadamas sirve para la cd de mexico o para toda la republica , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1 hola que tal, para cualquier parte donde tengan coaxial de clablevision o alguna compania de cable que maneje internet, saludos.
Pregunta de Otros
unas dudillas? tienes que tener contrato de internet por cable para que funcione, te comento esto porque yo tengo el servicio inhabilitado, y pues por logica no funciona mi modem. con este te habilita el internet sin tenerlo activo? , este producto-servicio de Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1 hola que tal, no, con que tengas cablevision ya, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cable Modem Liberado Motorola Banda Ancha De 512 Gratis A $1



close(); ?>