bienvenidos a grandes ofertas

portarretratos de harry potter

Otros. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

portarretratos de harry potter

juego de 4 portarretratos de las casas de hogwarts. son de madera y cada uno tiene el escudo de la respectiva casa. puedes poner en ellos tu foto favorita o dejarlos con los hologramas que traen por default. son productos chinos. tengo solo 3 jeugos, no te quedes sin el tuyo.


Pregunta de Otros
son originales???? tu crees que sÍ te vayan a surtir otra vez los juegos de escritorio???????? , este producto-servicio de portarretratos de harry potter son chinos. y ya me prometieron los juegos de escritorio para este fin de semana
Pregunta de Otros
hola k tal disuclpa la pregunta kisa no tiene nada de k ver con tu producto pero me gustaria saber, si volveras a poner a la oferta el juego de escritorio de harry potter??? la verdad me gustaria comprar uno con la imagen de harry, pero desgraciadamente no pude alcanzar tu oferta ya que habia terminado, en caso de k si vuelvas a poner esa oferta espero k me respondas a esta pregunta ^_^ bueno muchas gracias por tu teimpo y atencion y cuidate bye ^_^ , este producto-servicio de portarretratos de harry potter estoy esperando a que me traigan más, ya que no han traído. en cuanto me los surtan de nuevo, los pongo a la venta.




close(); ?>