bienvenidos a grandes ofertas

Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica

Otros. Precio $1550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica

dimensiones del artículo ancho: 60 cm - alto: 70 cm - profundidad: 180 cm - peso: 17 kg mesa para masaje terapÉutico metÁlica y portÁtil totalmente nueva excelente opciÓn para quienes dan servicios de masaje terapÉutico a domicilio la verdad estas mesas estÁn de lujo y muy aguantadoras tenemos en color blanco, negro, azul inter o cualquier color que necesites. medidas: 1.80 mts largo 60 cm. de ancho 75 cm. de alto peso soportado (aproximado) 200 kilos a un super precio de $1,550 aprovecha esta oportunidad, no la dejes pasar conmigo tienes tu compra segura soy usuario certificado por mercado libre ademÁs de ser mercado lÍder checa mi reputaciÓn aqui http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=recibidas nota importante solo oferta si estÁs seguro de adquirir el producto, recuerda que al ofertar adquieres un compromiso con mercado libre y conmigo de concretar la compra. si tienes dudas del artÍculo preguntame y con gusto las resolverÉ. solo oferta una sola vez y por un solo artÍculo, las ofertas duplicadas se cancelarÁn. checa mis demÁs artÍculos aqui http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=9760890&as_pr_categ_id= información agregada el: 01/11/2022


Pregunta de Otros
hola quetal cual fue tu respuesta no alcanse a leerla porque se llenaron los 16 espacios maximos que te permite la pregunta fue si ya hiciste el envio ya te mande una carta con mis datos solo falta el envio gracias , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica
Pregunta de Otros
oye ya te dosite y tambien te mande mis datos y no as respondido ya mandaste la mesa y de color negra porfa responde o comunicate gracias , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, ya se te mandó tu producto, también te mandé un mail con los datos de envío, te lo voy a reenviar; pienso que entre mañana y pasado te llega. estamos en contacto vía mail. saludos
Pregunta de Otros
hola vivo en puerto vallarta quiero pagar con efectivo deposito a alguna de las cuentas que aparecen aqui? cuanto seria el cargo aproximado del envio me interesa par la proxima quincena la de 80cms. cuesta lo mismo?? , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amiga, gracias por tu interés. el pago es a través de depòsito bancario, cuando ofertes te mandaré los datos. el costo de envío a cualquier parte de la república mexicana es de $200. la de 80 cm. cuesta $1900 + envío. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes saludos.
Pregunta de Otros
ok amigo es un hecho solo quiero que me conformes precio de la mesa para masaje y faciales la que viene para ponerse en posiciones y si me la puedes mandar tal y como esta solamente cambiando el ancho de la misma el cual seria de 70 cm en lugar de 60 seria el unico cambio que me interesaria hacer, pero si tengo interes en la mesa ah y una cosa mas biene acolchonada verdad? nadamas bueno muchas gracias y disculpa las molestias. , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, gracias por tu interés. con ese ancho te saldría en $2,300 + $200 de envío. claro que viene bien acolchonada. no es ninguna molestia, estoy para servirte. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Otros
hola. me interesa una de tus mesas, pero quisiera que respondieras estas preguntas: ¿qué precio tiene la de 80 cms? ¿son acolchonadas o tienen superficie metálica? ¿el respiradero es el agujero que se aprecia en la foto donde está doblada? ¿tienes idea del costo del envío a la cd. de oaxaca? , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amiga, gracias por tu interés. la de 80cm. te cuesta $1,950, si son acolchonadas para un mayor confort del paciente. el respiradero si es el agujero que se aprecia en la foto, el costo de envío es de $200 a cualquier parte de la república mexicana. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Otros
ok me interesa mucho el articulo que me dices de posiciones nadamas quiero saber si en la de posiciones para faciales tambien cuentas con la medida de 80 cm de ancho?, gracias por las atenciones y que precio tiene esta cama por favor :d , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, gracias por tu interés. en este momento no tenemos de 80cm, sólo la de 60cm., pero si de verdad te interesa te la podemos fabricar de esa medida sin problema alguno. estamos en contacto, saludos.
Pregunta de Otros
hola nuevamente oye esto de querer verlas es por que mi mama es la potencial compradora y ya sabes como son las seÑoras hasta no ver no se animan asi que si me gustaria que me dijeras como poder contactarte para saber donde vemos estas mesas de masajes ok bye gracias. , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, yo te entiendo perfectamente, no hay problema. oferta y nos ponemos de acuerdo, saludos.
Pregunta de Otros
oye estoy interesado en tus mesas de masajes me interesan dos, solamente quiero saber donde las puedo ir a ver ya que por el precio no tengo ningun inconveniente. , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, gracias por tu interés. para obtener mis datos tienes que ofertar y mercado libre te proporcionará la información para que te pongas en contacto conmigo. espero te animes a ofertar. quedo a tus ordenes, saludos.
Pregunta de Otros
discula veo en las preguntas tambien que tienes mesas mas anchas que anchura tienen estas? , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica así es, tengo más anchas miden 80cm. de ancho. estamos en contacto, saludos.
Pregunta de Otros
hola me interesa la cama que vendes pero tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, la primera es si me puedes mandar la cama con cabezal, y si en ella se pueden realizar faciales es decir si la puedo inclinar un poco para que el cliente quede en posicion un poco elevada y comoda para realizar el masaje. o si tienes un modelo que me sirva para eso y en cuanto al peso de 200 kg estamos si los soporta bien o cual es su limite para trabajar con entera seguridad. sin mas por el momento gracias y espero tu respuesta. , este producto-servicio de Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica hola amigo, gracias por tu interés. la cama que ofezco aqui no es de posiciones, tengo otro modelo que es portátil y de posiciones (para aplicar facial), tiene un costo de $2,200. los 200 kilos los soporta perfectamente, sin problema alguno. espero te animes a ofertar, quedo a tus ordenes, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mesa Para Masaje Terapéutico Portátil Metálica



close(); ?>