bienvenidos a grandes ofertas

Cancel De Caoba Y Cedro

Otros. Precio $20000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cancel De Caoba Y Cedro

dimensiones del artículo ancho: 10 m largo cm - alto: 2,5 m cm - profundidad: 6 cm a 90 cm se trata de un hermoso cancel de caoba y cedro labrado, de dos caras, de aproximadamente 2.5 m de altura por 10 m de largo que ahora está seccionado y muy bien empacado. consta de tres partes: la primera, al lado derecho de la fotografía, consiste en un pequeño closet (del lado que no se ve) y una vitrina en la parte superior que se puede apreciar, con luz, y en la inferior de ambos lados un mueble con un entrepaño y puertas. las otras dos secciones consisten en cancel y puertas de acceso (una se puede apreciar del lado izquierdo de la fotografía. este cancel es ideal para separar secciones o espacios en una casa, hacienda, casa de cultura, museo, auditorio, iglesia, etc. tiene un trabajo de ebanistería de alta calidad y es muy elegante.


Pregunta de Otros
no te desconectes ojala la pueda ver antes de terminar elplazo, te hago oferta conservadora y nos arreglamos despues , este producto-servicio de Cancel De Caoba Y Cedro estoy en contacto
Pregunta de Otros
me interesa -estudiare tu venta. cuanto es lo menos que aceptas por este cancel. ?esta apolillada? cuanto hace que fue disenada y colocada? esta dividida en hojas? cuantas? no se ve facil desmontarla, eh?.y menos trasnportarla por lo delicado de sus relieves o vinetas y peso. como el tiempo se esta acabando para esta subasta , te dire que mi respuesta si acepto comprarte este cancel sera en 2 o 3 semanas. me comprometi en comprar otras antiguedades para estos dias. me llamo la atencion cuando anunciate que se veria bien este cancel en un museo . thats right! esta adoc con lo que pienso instalar. gracias: shazaq msn com , este producto-servicio de Cancel De Caoba Y Cedro el cancel no está apolillado. se labro hermosamente en caoba y cedro rojo hace aproximadamente 35 años y siempre estuvo muy cuidado. si tiene varias secciones, todas de dos vistas. cuatro sencillas con dos puertas dobles, y una que es un mueble más completo: librero, pequeño closet y entrepaños con puertas por ambos lados. sé que es muy difícil para un comprador imaginar el objeto por medio de una sola fotografía y mi descripción. soy totalmente honesta. debes tener un muy buen carpintero y ebanista, que sepa de estas cosas para armarlo y dejarlo como el original. de verdad me cuesta mucho trabajo deshacerme de él, y creeme no lo hago por negocio. me parece que el precio es un regalo dado el trabajo que tiene. estoy en contacto contigo.




close(); ?>