bienvenidos a grandes ofertas

Pronósticos Tri$

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pronósticos Tri$

garantía: los pronósticos se obtienen con las mejores matemáticas disponibles en la actualidad. compu-tris qué pasa si juntamos un genio de las matemáticas, un genio de la computación, el mejor equipo de cómputo disponible y la base de datos mas completa, actualizada diariamente? obtenemos el mejor sistema disponible en la actualidad de cálculo de probabilidades para jugar al tris. precio normal $500 mensuales, por introducción $100 por dos meses. durante dos meses se dan los pronósticos practicamente regalados con la finalidad de que comprueben los aciertos que son posibles con nuestro sistema y se familiaricen con el método de jugar para que el tris sea negocio. envío gratis, por e-mail. obtén gratis, además el reporte el mÉtodo reduce el azar el cual muestra como modificando el método se modifican los resultados obtenidos y se reduce en gran medida lo que conocemos como azar. obtén gratis también el reporte mÉtodos o sistemas de apuesta el cual te enseña como aplicar nuestros pronósticos para jugar al tris y obtener ganancias jugando números de 1,2,3,ó 4 dígitos. nuestro sistema identifica los números que se van a poner buenos desde dos o tres días antes, y permanecen buenos durante 15 o 20 sorteos para que puedas perseguirlos y obtener buenas ganancias. antes de preguntar, por favor lea las preguntas frecuentes: 1.- ¿porqué, si usted tiene un método práctico de ganar al tris, lo divulga en lugar de ponerlo en práctica por cuenta propia? en primer lugar, a mí no me perjudica que otras personas obtengan ganancias con mi método, aún cuando fuera en el mismo sorteo, porque no se llevarían mi dinero sino el de pronósticos. segundo, nosotros no regalamos nuestro método, lo vendemos, por decirlo así, de modo que nos reporta una utilidad evidente. tercero, no nos limitamos a dar el sistema al público, sino que también lo ponemos en práctica con felices resultados, y como en el tris, el monto de las ganancias está en proporción del capital empleado, cuanto mayor sea este, mayor será también nuestra utilidad. por último, nos cuidamos de dar a conocer nuestro sistema, únicamente vendemos los pronósticos más acertados que existen en la actualidad, pues estamos convencidos que si un gran número de participantes utilizara nuestro sistema, se acabaría el sorteo del tris. es por eso que se venderán los pronósticos únicamente a 100 personas, las cuales aceptarán un compromiso de confidencialidad. 2.- ¿porqué debo jugar con su método? yo no digo que deban jugar con mi método, antes bien, debo hacer una advertencia, quién no haya jugado nunca, absténgase de hacerlo, con método o sin él. el que juegue por hábito, por vicio, o simplemente porque le agrada, juegue con conocimiento de lo que el juego es. puede perder, no lo negamos, pero le será más fácil ganar que si lo hace sin método.
y sobre todo, téngase en cuenta que si la resistencia es suficiente, mayores serán las probabilidades de buen éxito. 3.- ¿porqué no hacen un sistema para jugar al melate? ó ¿sirve su sistema para jugar al melate? debido al enorme número de combinaciones posibles en el melate, no hay un número suficiente de resultados para hacer analisis estadístico, además, aunque pudiéramos encontrar combinaciones que tuvieran mil veces más de probabilidades que las demás, aún tendríamos una esperanza matemática de uno contra varios millones, y si como todos sabemos, lo difícil que es pegarle a la lotería que tiene una esperanza matemática de uno contra 60,000; nos podemos imaginar lo difícil que es pegarle al melate, lo único que nos queda es comprar una combinación al azar y esperar ser el afortunado entre los millones de participantes, o jugar al tris, donde hay miles de sorteos anteriores y se puede jugar 1 contra diez, 1 contra 100, etc.


Pregunta de Otros
que tanta oportunidad tengo de ganar? , este producto-servicio de Pronósticos Tri$ velo por ti´mismo oferta y revisa los números durante los dos meses y al final de los dos meses si no crees que aumentaron mucho tus oportunidades de ganar me mandas un mail y te regreso inmediatamente tus cien pesos. una de mis canciones favoritas es el jugador [the gambler] de enny rogers. una de sus lineas resume todo: muchacho. si vas a participar del juego. tienes que aprender a jugarlo bien.
Pregunta de Otros
hola ¿cómo es exactamente que ese programa funciona? porque probabilísticamente ganar un evento nuevo es igual de improbable que cualquiera de los anteriores independientes, sean los resultados que fuesen. entonces si mi oportunidad de ganar en el tris es una en 10 mil, cómo es que este programa me ayudará, porque en términos matemáticos no le hallo. , este producto-servicio de Pronósticos Tri$ mira, para empezar, hay dos tipos de probabilidades, una es a priori, y esa te dice que todos los eventos son independientes de los anteriores y todos los nùmeros tendrìan la misma probabilidad en todos los eventos. la otra probabilidad se denomina a posteriori y ahì si cuenta los resultados anteriores. estàn muy relacionadas, porque por ejemplo, si tiro un dado al azar, la primera vez todas las caras tienen la misma probabilidad, pero despuès de cierto nùmero de tiradas, todos los nùmeros deben de haber salido un sexto de las veces, pero realmente si lo haces, te daràs cuenta de que algunos habràn salido màs veces y otros menos de lo que probabilidad a priori te dice, posteriormente los nùmeros que se han retrasado, empiezan a salir màs veces, hasta compensar y sobrepasar a los que anteriormente habìan salido màs. esto te demuestra que despuès de cierto nùmero de eventos, no todos los nùmeros tienen la misma probabilidad, pero no creas que es tan sencillo, se revisan cientos de patrones diferentes de comportamiento de los nùmeros para poder llegar a nuestros pronòsticos, lo que es muy tardado, aùn con muy buen equipo de computo, es por lo que decidimos compartirlos, ademàs de utilizarlos.
Pregunta de Otros
hola mira no tienes algo para el melate y el que tienes que pocibilidades meda y que garantia tengo , este producto-servicio de Pronósticos Tri$ en el melate es muy grande el nùmero de combinaciones y te estarìa engañando si te digo que tendrìas muchas probabilidades de ganar, sì se pueden mejorar mucho, pero aùn asì, tendrìas muchas menos probabilidades que atinarle a la loterìa, los programas que hay para melate lo ùnico que te ayudan es a escoger combinaciones, pero si compras 10 combinaciones, ùnicamente vas a tener 10 veces màs probabilidad de ganar que si compras una, nunca te van a garantizar que comprando 10 vas a tener las probabilidades que tendrìas si compraras 100. no sè si me entiendas, pero aunque te diera mi programa en el melate màs probabilidades, no habrìa mucha forma de comprobarlo, lo que no ocurre con el tris, ahì sì, con dos meses que compruebes mis nùmeros, aunque no le inviertas a jugar, te daràs cuenta del aumento de las probabilidades (de los aciertos reales contra los probables).
Pregunta de Otros
me interesa pero que onda me lo mandas al correo o que? , este producto-servicio de Pronósticos Tri$ asì es, te los mandarìa cada 10 sorteos aproximadamente, o cada que cambien los nùmeros que se van poniendo buenos, y permanecen buenos durante varios sorteos.




close(); ?>