bienvenidos a grandes ofertas

Curso De Php Y My Sql En Video, Profesional

Otros. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso De Php Y My Sql En Video, Profesional

ofertas, ofertas y mas ofertas....... curso de php y mysql en video tenemos tambien disponible: curso de dreamweaver con mysql hospedaje web con espacio ilimitado registro de dominios alta en buscadores email marketing diseño web + 15 gb de templeate boxedart y monster finalmente: descubre una forma fácil, divertida y rápida de aprender a programar tus propias webs con php ¡sin tener que leer ni un solo libro!. ¿cansado de peder el tiempo buscando cómo programar webs?... si eres de esas personas que se pasan días buscando tutoriales, preguntando en foros o comprando libros o revistas de informática, pero sigues sin saber programar tus páginas web, entonces podemos ayudarte. si eres de esas personas que por su trabajo o estudios no encuentran tiempo para estudiar, y les encantaría saber programar sus propias páginas web, pero no hay ninguna academia o profesor particular que se adapte a sus horarios, entonces podemos ayudarte. si eres de esas personas que están dispuestas a aprender php pero que no les gusta la idea de desplazarse todos los días a una academia o pagar los altos costos que supone una especialización como la de programador web, entones podemos ayudarte.
tú solamente pon las ganas y el entusiasmo de aprender, y nosotros te facilitamos a los mejores expertos para que te enseñen paso a paso a programar de una vez por todas en php, de la forma mas sencilla que hayas podido imaginar. pero antes, déjame explicarte.. por qué php es la mejor opción para aprender programar webs dinámicas con bases de datos php es la gran opción de desarrollo de aplicaciones web porque el código de php se ejecuta sin cambios en una gran variedad de sistemas, cosas que no pueden decir otras herramientas como asp de microsoft y en distintos servidores. php tiene muchas virtudes que lo han convertido en el lenguaje elegido de muchos desarrolladores. podrímos resumir sus ventajas en la siguiente lista: la facilidad de aprendizaje del lenguaje la gran cantidad de funciones desarrolladas (php incorpora mas de 1000 funciones) la amplia disponibilidad de secuencia de comandos pregeneradas en php la capacidad de incrustar código php en las páginas html la simplicidad de su vinculación con las principales bases de datos. php enlaza con los principales gestores de bases de datos, además de una relación perfecta con mysql y sqlite el código php se puede emplear en todas las plataformas de los servidores web mas usados hoy en día: unix, linux y windows el código fuente es abierto y gratuito existen gran cantidad de scripts en php ya programados y totalmente gratuitos, que nos permiten fácilmente añadir todo tipo de funcionalidad a nuestra web (foros, chat, encuestas, tiendas de comercio electrónico, portales de contenidos como phpnuke, blogs,buscadores,, etc...) metodos de pago deposito bancario en banamex transferencia electronica tarjetas de credito amex - visa - mastercard paypal dineromail wester union metodos de envio multipack o estafeta mexicana 48 hrs $120 a toda la republica email 2 hrs despues de confirmar el pago descarga desde servidor 2 hrs despues de confirmar el pago informacion adicional: el curso es 100% en español. es un curso completo para 4 semanas, una leccion por dia, obviamente puede hacerlo en menos tiempo dependiendo de tiempo libre y dedicacion.. los videos estan un formato .smk y el curso incluye su reproducto, solo lo instalas y ya podras ver cada video en la comodidad de tu hogar u oficina.
el curso pesa aprox 350 mb descomprimido.
si eres de monterrey o alrededores, puedes pasar a recoger el curso.
este es un curso profesional y completisimo, no son tutoriales. cada leccion tiene claros ejemplos paso a paso.



Pregunta de Otros
de cuantos modulos consta este curso? y/o xq que especificas $ 249.00 c/u lo que deseo saber es el costo total ya que es de mi interes. gracias. , este producto-servicio de Curso De Php Y My Sql En Video, Profesional cada curso equivale a 4 semanas, eso es lo que entrego, un curso de 4 semanas, esta completo te enseña absolutamente todo y es super facil de comprender ya que te va explicando paso a paso cada movimiento. instalas un servidor local, te enseña a crear php, variables, etc.espero les ayude al igual que a mi.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Curso De Php Y My Sql En Video, Profesional



close(); ?>