bienvenidos a grandes ofertas

Lector Codigo Barras Gratis Programa Punto De Venta

Otros. Precio $675


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lector Codigo Barras Gratis Programa Punto De Venta

garantía:un año en centro de servicio. dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 20 cm - profundidad: 35 cm - peso: 0,8 kg lector de código de barras versión económica ideal para: farmacias abarrotes tiendas vinaterías video clubes con computadora ...y todo negocio que lleve un estricto control de inventarios tan fácil como si fuera un teclado este lector hace las funciones de un teclado, y con su cable incluido puedes conectar al teclado y al lector como si fueran un solo aparato algunas de sus características: fuente de luz: ccd 2048 pixeles, 660 nm led luz roja distancia de lectura: 0 a 15 mm velocidad: 33 lecturas/seg ancho de lectura: 76 a 85 mm resolucion: 5 mil resistencia al impacto hasta 1 m dimensiones: 89x180 mm peso 138 g interfase: teclado y te damos un programa para control de inventarios en la compra de este producto te llevas un software multiusuario, que puedes usar en una o en varias computadoras, para que lleves un preciso control de inventarios y reportes de ventas al día.
este software puede controlar cajones de dinero, usar mini-impresoras y se puede operar desde internet (ideal para sucursales en diferentes ciudades). gastos de envío: $150 por estrella blanca (2-5 días). $200 por estafeta (1-2 días) sómos especialistas en código de barras contamos con una amplia variedad de productos como estaciones de trabajo, cajones de dinero, básculas etiquetadoras, etc. si no lo tenemos a la venta en línea, pregúntanos mi reputación al 02-02-2022: puntaje 52, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de mercadolibre desde el 04-12-1999 y estoy registrado en tapachula, chiapas, con puntos de distribución en varias ciudades del país. recomendaciones para la compra: cuentas con 3 días hábiles a partir del momento en que te enviamos el correo de contacto con nuestros informes para el pago. para tu comodidad, puedes realizar tu pago en banorte en horario de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde. si eliges mercado pago, tu producto se enviará hasta que el importe sea abonado a nuestra cuenta (o sea que debes indicarle a mercado libre que ya recibiste el producto, para que lo abonen a nuestra cuenta y entonces te lo mandamos). una vez realizado tu pago, nos puedes informar por fax o e-mail, y una vez verificado, se te enviará tu producto en un plazo menor a 48 hrs en días hábiles. no se realizan entregas personales. si no cuentas con el dinero a tiempo para realizar tu pago en 3 días, mejor no ofertes y espera a la siguiente oportunidad. con esto nos evitamos la pena de acreditarte como persona no confiable. usuarios de hotmail, yahoo, prodigy, etc. estén pedientes de su bandeja de lotes de correo o correo no deseado, ya que nuestros correos pudieran llegar a esas carpetas. cualquier duda con gusto te la contestamos en la sección de preguntas al vendedor. si tienes duda, no ofertes hasta no estar seguro de lo que compras. envíamos a centroamérica.
cotizar envío por separado otros artículos a la venta: aquí preguntas frecuentes ¿cómo obtengo el software? por medios electrónicos. te indicaremos como hacerlo despues de confirmado tu pago. ¿cuánto tarda en llegarme el producto? si confirmas tu pago antes de las 11:00 hrs, se manda el mismo día, en caso contrario al día siguiente.
el tiempo de traslado depende de la mensajería; para el norte, centro y occidente del país puede tardar de 1 a 3 días. para el sur y sureste de 2 a 5 días. el servicio de estafeta es express y tarda de 1 a 2 días a cualquier parte del país. sólo se consideran días hábiles (de lunes a viernes). ya pasó mas de 24 hrs. de que solicité el producto y aún no he recibido el correo con los datos para el pago.
¿qué hago? revisa la carpeta de correo no deseado ó lotes de correo.
probablemente ya te mandamos el correo y tus filtros de correo lo mandaron a esas carpetas. para evitar esto, agréganos a tu lista de contactos. ¿dan factura? si, somos negocio establecido y podemos darte factura.
el precio incluye iva.
envíanos tus datos fiscales junto con el comprobante de pago y te enviaremos por correo postal tu factura. ¿puedo pagar con tarjeta de crédito? podemos hacerle le cargo a tarjeta usando el servicio de paypal o con mercadopago


Pregunta de Otros
oye yo vivo en gdl quisiera comprar un lector donde te puedo contactar mi correo es javier_valdivia82 en correo caliente (en ingles) , este producto-servicio de Lector Codigo Barras Gratis Programa Punto De Venta saludos. puedes pasar a recoger el lector personalmente si lo deseas. previo pago del producto.
Pregunta de Otros
me interesan tus productos pero quiero saber ¿cuales son los requisitos minimos (software y hardware) de la computadora donde se usara el programa de inventarios que entregas con el lector de codigo de barras? , este producto-servicio de Lector Codigo Barras Gratis Programa Punto De Venta saludos. requiere de servidor web (de preferencia apache), módulo de php y servidor de base de datos postgresql. se pueden conseguir libremente de apache.org y postgresql.org y funcionan tanto en windows como en linux. los requisitos de hardware los determinan estos dos servidores. al realizar la compra se te proporciona una guía para la instalación y configuración de los requisitos en software para instalar el sistema osopos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lector Codigo Barras Gratis Programa Punto De Venta



close(); ?>