bienvenidos a grandes ofertas

Celura Y Pda Kyocera

Otros. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Celura Y Pda Kyocera

garantía:la que viene con el equipo ofice, outlook, modem inalambrico, navegador wap, slot para sd, palm powered, mp3, audifonos. activado con unefon con 300 minutos de tiempo aire (solo ciudad de mexico)


Pregunta de Otros
que hay, en sist telefonico lo tienes.. saludos. , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera no te entiendo, es un sistema telefonico, esta activado con unefon y lo puedes activar con iusacell. saludos
Pregunta de Otros
amigo, entendiste mal necesito los accesorios ya me canse de buscarlos y no los encuentro, no quiero que me lo regales necesito que me los vendas, en la pregunta anterior esta mi correo solo colocale la arroba y enviame tu catalogo con los accesorios para este modelo asi como los precios creo que si este es tu negocio tienes venta para todo aquel que lo solicite. espero tu respuestas saludos , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera no mi cuate, mi negocio es vender equipos, solo doy el servicio a mis clientes. gracias y deja de dar lata
Pregunta de Otros
que te parece 2400, por donde te encuentras para pasar por el, que es lo que incluye? , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera va, te vendo uno, el que yo acabo de activar, lleva unos dias de uso. estoy en tecamachalco. por el hipodromo de las americas. avisame si te interesa. ya no tiene 300 de tiempo aire, tiene como 200. saludos.
Pregunta de Otros
amigo jesus.sanchezberrum necesitaria ver que productos son los que tienes y los precios y cual seri a la forma de contactarte intl.pepsico.com, no te puedo ofertar por este tewlefono ya que yo tengo uno solo me falta los accsorios como el bluetooch, cargador de auto el clip que quebre y ver que mas tienes, tu dime , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera huy, si no me compraste el telefono a mi, no te damos el servicio. mil disculpas. si me compraste el telefono a mi, dame tu numero de orden (hoja azul) o en la pagina que aparece en tu hoja y con la clave que te mandamos y accede a la tienda o llamanos, con gusto te sustituimos tus componentes averiados. saludos y suerte.
Pregunta de Otros
oye amigo necesito los accesorios para este telfono, tu lo podreis conseguir..saludos , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera si. lo que necesites, el teclado, cables, altavoces, bosinas, free hands, cargadores de este modelo y sus hermanitos.
Pregunta de Otros
que te parece si me das tu mejor precio y nos contactamos para cerrar el trato hoy mismo , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera 2500
Pregunta de Otros
que tal, oye cual es el precio de ese equipo, si esta dentro de presupuesto lo compraria de contado , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera los tengo en 3500 en mi tienda, en mercado libre yo creo que como 1000 menos depende de si pega el producto. saludos.
Pregunta de Otros
realmente me interesa este equipo, tengo tiempo buscandolo, pero vivo en morelia, por lo que tengo varias preguntas, es posible cambiar el número a morelia? es posible que lo vendas en plan pcu? cual es el precio de venta? son nuevos? disculpa y de antemano gracias. , este producto-servicio de Celura Y Pda Kyocera si es nuevo, el telefon esta activado en mexico, tu lo puedes cambiar a pcu si deseas, el inconveniente es que no tendria los 300 minutos de tiempo aire. te lo mando a morelia. saludos.




close(); ?>