bienvenidos a grandes ofertas

Cuadro Trek Fuel 90

Otros. Precio $4500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cuadro Trek Fuel 90

cuadro para montaÑa trek fuel 90 mod 2022.fabricado en aluminio zr900, el mejor aluminio que fabrica trek, amortiguador fox float r, es de los mejores que hay en doble suspension para xc, es talla 17.5 en buen estado tiene algunos rayones por el uso pero lo normal; incluye poste de asiento bontrager select y cierre. no acepto cambios solo efectivo.


Pregunta de Otros
perdon otra pregunta que tipo de adaptador me ablas para el freno de disco y como cuanto me cuesta gracias , este producto-servicio de Cuadro Trek Fuel 90 es un adaptador para que puedas montar el caliper, no se cuanto cuesta, pero los adaptadores para horquillas manitou cuestan 100.00 pesos, para que tengas una idea,saludos
Pregunta de Otros
disculpa pero olvide preguntar si tiene la base para freno de disco y otra cosa la puedo usar para freeride gracias , este producto-servicio de Cuadro Trek Fuel 90 necesita un adaptador, este cuadro esta hecho para xc, porque su recorrido es como de 60mm. y es muy ligero,saludos.
Pregunta de Otros
hola yo soy del df mi cuate la neta solo cuento con 4000pesos espero te interese me gusto mucho el cuadro pero desafortunadamente solo tengo 4000 espero te interese gracias por tu atencion espero tu respuesta , este producto-servicio de Cuadro Trek Fuel 90 me late, oferta,saludos.
Pregunta de Otros
el amortiguador es bloqueable? tambien podrias vender el cuadro con la suspensión delantera? cuentas con su factura? eres único dueño? me interesa, es tu mejor precio? gracias , este producto-servicio de Cuadro Trek Fuel 90 el amortiguador no se bloquea, solo tiene control de rebote y de precarga, no tengo la suspension delantera,no tiene factura, soy segundo dueÑo,lo voy a bajar a 4500 porque me urge la lana. saludos.




close(); ?>