bienvenidos a grandes ofertas

Pulsometro Polar F1

Otros. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pulsometro Polar F1

monitor cardiaco polar f1 pulsometro polar f1, funciones básicas de medición; incluye banda t31 (no codificada), en buenas condiciones, funcionando.


Pregunta de Otros
hola por favor contesta las preguntas, en que condiciones esta? la pila? la banda? cuanto tiene de uso? lo entregas con todo? manuales y cuanto me das de ganrantia??? , este producto-servicio de Pulsometro Polar F1 esta en buenas condiciones, no tiene rayones ni grietas, tanto la banda como el reloj. el pulsometro lo tengo desde hace dos años, lo usaba dos o tres veces por semana, nunca le he cambiado pila, pero funciona correctamente, el manual ya no lo tengo, pero lo puedes bajar de internet, o te lo envpio vía mail. respecto a la garantía, en caso de que no funcione me lo devuelves y te devuelvo tu dinero.
Pregunta de Otros
¿en qué condiciones se encuentra el reloj y la banda? ¿cuánto sería el envío al cp 36580? ¿está funcionando normalmente tanto el reloj como la comunicación con la banda? , este producto-servicio de Pulsometro Polar F1 esta en buenas condiciones de uso, de hecho el elástico de banda esta en perfecto (eso es lo que más se daña con el sudor). respecto al funcionamiento, esta funcionando correctamente. del envío serían 80 pesos y estaría en máximo dos días en tu domicilio.
Pregunta de Otros
hola ,oye me interesa para spinning me sirve ? me interesa para mantenerme en cierto nivel de pulsaciones,gracias , este producto-servicio de Pulsometro Polar F1 claro que sirve, de hecho yo lo ocupaba para ciclismo o jogging.




close(); ?>