bienvenidos a grandes ofertas

Entrenamiento Mental Deportivo

Otros. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Entrenamiento Mental Deportivo

además del entrenamiento físico y estratégico el deporte requiere una indispensable fortaleza mental. mejorar el rendimiento deportivo y ser mentalmente fuerte es un objetivo absolutamente posible para cualquier deportista aficionado. el entrenamiento mental fue creado y estaba destinado únicamente para los deportistas de élite.
los deportistas de alta competición eran los únicos que podían tener a disposición un psicólogo especializado y sus técnicas de alto rendimiento. pero ahora estas técnicas pueden ser utilizadas por cualquier deportista interesado en mejorar su rendimiento, quiera competir o no y tenga la edad que tenga. sport mental training es una sofisticada herramienta para obtener logros deportivos que combina los recursos utilizados por los competidores más destacados del mundo con elementos especialmente diseñados y una metodología exclusiva y única al alcance de todos los deportistas de cualquier nivel. sport mental training no es un libro teórico.
contiene el método totalmente desarrollado y todos los elementos necesarios para ponerlo en práctica de inmediato. ahora cualquier deportista aficionado que quiera incrementar su rendimiento puede agregar al trabajo físico las mismas herramientas de entrenamiento mental que utilizan los atletas más competitivos del deporte mundial. esta edición incluye, además, un capítulo para aprender a elegir las zapatillas adecuadas para cada pisada y las distintas formas de entrelazar los cordones y para que tipo de pie corresponde cada una. al comprador le enviaremos de regalo una guía para aprovechar al máximo la lectura de un e-book y cómo y dónde conseguir gratuitamente el software necesario. somos representantes exclusivos mundiales de la edición de habla hispana. todos los derechos reservados.


Pregunta de Otros
saludos en que formato viene? me interesa gracias , este producto-servicio de Entrenamiento Mental Deportivo hola. es un e-book que está desarrollado en formato pdf, además enviamos en forma gratuita un archivo de ayuda muy útil. muchas gracias por preguntar y saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Entrenamiento Mental Deportivo



close(); ?>