bienvenidos a grandes ofertas

Kit De 7 Gas Pimienta Tipo Pluma A Solo 210 Pesos

Otros. Precio $210


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit De 7 Gas Pimienta Tipo Pluma A Solo 210 Pesos

garantía:los articulos son nuevos en su empaque original. paquete de 7 unidades de gas pimienta tipo pluma para caballero a solo $ 210 pesos !! aproveche el remate y llevese un kit con 7 gas tipo pluma de gas pimienta a solo 210 pesos. paquete de 7 unidades $210.00 pesos ¡¡es semejante a una pluma normal y corriente, por lo que nunca se darán cuenta de que usted lleva un producto de seguridad consigo aqui se lleva 7 gas tipo pluma por tan solo $210.00 pesos !!, equivalente a solo 30 pesos cada gas. para reventa o para usted y su familia.
con este gas usted podrá defenderse por si mismo.
ya sea en un atraco ó en un ataque de animales domésticos ó salvajes (perros, gatos, coyotes, tigres, etc.) el gas pimienta es su mejor aliado, ya que es extremadamente eficiente y sus efectos pueden perdurar hasta por más de dos horas, dándole el tiempo suficiente a usted para alejarse de la amenaza.
lo mejor de todo es que lo puedes cargar en la bolsa de tu pantalón, camisa, chamarra, a un lado de tu cinturón, dentro del calcetín ó dónde quieras!!!!! cuenta con su tapa, la cual se quita para mostrar el disparador del gas, por lo que puedes estar tranquilo de que no se te disparará accidentalmente.
el alcance del disparo del spray es de aproximadamente 4 mts. tiene capacidad de seis a ocho descargas de un segundo!!! tamaño aproximado del producto: 10 cms de alto x 1,5 cms de diámetro del producto: el gas pimienta está formado por un líquido extraído de los chiles más picantes que existen en el mundo, llamado oleoresin capsicum (oc) . dicho liquido está clasificado en la tabla de scoville de acuerdo a su picor. entre más alto sea su clasificación, mayor será su picor. por ejemplo, el chile jalapeño tiene un rango de 5,000 a 7,000 shu (scoville heat unit), el chile habanero tiene un rango de 200,000 a 300,000 shu.
el capsicum puro tiene un valor promedio de 15 millones de shu.
el oleorosin capsicum (oc) usado para los gases pimienta tiene un valor promedio de 5.3 millones de shu.
este líquido es envasado en un recipiente con un gas propelente a alta presión. al presionar el gatillo de disparo, el oc saldrá a gran presión del recipiente rociando al posible atacante.
si el disparo es aplicado correctamente, puede dejar al oponente desarmado y temporalmente ciego.
preguntas frecuentes (faq): 1.-¿es lo mismo el gas pimienta y el gas lacrimógeno? no.
el gas pimienta es un gas elaborado a base de productos naturales y el gas lacrimógeno está fabricado con productos químicos. las siglas de los químicos utilizados en los gases lacrimógenos son cs ó cn. los efectos de ambos gases son similares , pero los gases lacrimógenos ocasionan fuertes intoxicaciones y dejan efectos secundarios como edemas pulmonares. además, una vez que se han rociado los gases lacrimógenos, se deben utilizar productos químicos para descontaminar el área.
por otro lado, debido a que se usan productos químicos en los gases lacrimógenos, se debe tener un permiso de la sedena para poder portarlos y utilizarlos. con el gas pimienta no se requiere de permiso alguno.
2.- ¿es legal portar estos gases en méxico? dado que estos gases son elaborados con productos naturales, su portación es completamente legal. además, aunque puede dejar temporalmente ciego al atacante, no tiene efectos secundarios ó que puedan afectar posteriormente al agresor. existen áreas en donde puede restringirse su portación como son aeropuertos, discotecas, etc., pero dependerá del usuario el guardarlos en su maleta, portafolios, etc. ó dar aviso pertinente a las autoridades de revisión. nuestros productos son enviados hasta tu domicilio por estafeta por tan solo $ 80 pesos a todo el pais. recuerda que si no concretas el pago dentro de los cinco dias despues de finalizado el remate se te calificara como negativo. no oferte si no esta seguro de comprar o si no tiene el dinero para hacer el trato !! evite quedar mal.


Pregunta de Otros
cuanto por el envio a cd. del carmen o dame tus datos y voy por ellos , este producto-servicio de Kit De 7 Gas Pimienta Tipo Pluma A Solo 210 Pesos hola, el envio esta especificado en grandes ofertas, pero si deseas venir por ellos te ahorras el envio. los datos no puedo pasarte por este medio. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kit De 7 Gas Pimienta Tipo Pluma A Solo 210 Pesos



close(); ?>