bienvenidos a grandes ofertas

nec turbo express y 4 juegos

Otros. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nec turbo express y 4 juegos

nec turbo express: consola y 4 juegos soy supervendedor los supervendedores de deremate.com son identificados con la medalla por su trayectoria, responsabilidad y continuidad a través de sus ventas y las calificaciones que han recibido.
deremate.com avala frente a toda la comunidad que los usuarios compran de manera rápida y segura cuando operan con ellos. para saber más sobre el programa para supervendedores haz click aquí. hospedaje gratuito de imágenes [xs.to ]hospedaje gratuito de imágenes [xs.to] hospedaje gratuito de imágenes [xs.to] la consola está en excelentes condiciones. presenta ligeros arañazos en la carcaza, pero la pantalla está prácticamente nueva y no tiene píxeles muertos o quemados. todos los juegos son sólo hu card. ni la consola ni los juegos tienen caja o instructivos originales. todo fue probado y funciona al 100% pago: depósito bancario a bbva (en puebla, entrega personal y pago contra entrega con cargo mínimo adicional). envío: previo depósito.
peso aproximado: 3.0 kgs. debido al valor del remate, por esta ocasión no hago envíos por mexpost. sigue la liga para conocer los detalles del proceso de pago y envÍo al finalizar el remate sÓlo tienes 4 dÍas para comunicarte y solo 7 dÍas hÁbiles para depositar. cualquier duda o pregunta (relacionada con el remate) estoy para responderles.para preguntas técnicas... hacer una búsqueda en google te lleva 30 segundos, donde encontrarás sitios especializados con fotos y detalles que yo no puedo explicarte a fondo en los 160 caracteres de una respuesta.
¡gracias por tu compresión! condiciones: no, el paquete no se vende por partes. no hago cambios, sólo ventas. ni el precio ni las condiciones son negociables no haré tratos con usuarios que no cumplan con mis condiciones. usuarios nuevos o (0) sin calificaciones por favor pregunten antes de ofertar. si ofertas significa que entiendes y aceptas estas condiciones.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nec turbo express y 4 juegos



close(); ?>