bienvenidos a grandes ofertas

Hummer De Rescate Marca Corgi

Otros. Precio $125


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hummer De Rescate Marca Corgi

hummer de rescate marca corgi de la coleccion america bravest 2022 (departamento de bomberos de antonia missouri) perfectamente detallado si eres un verdadero coleccionista sabras la calidad de el producto una pieza dificil de consegir !!!no puede faltar en tu coleccion!!! mensajerias utilizo la mensajeria $55 mexpost 06 dias habiles o $85 aeroflash que tarda dos dias habiles y te ofrece un seguro contra perdidas ( no ofrezco otras mensajerias) antes de ofertar lee por favor estas notas ya que al ofertar se considera un compromiso de compra: realiza todas las preguntas de las dudas que tengas de este articulo solamente las contestare con gusto ( no realizo envios fuera de mi pais ) contacto, una vez que decidas ofertar, me pondre en contacto contigo al dia siguiente cuando maximo debes de recibir una confirmacion de parte del sitio de no ser asi los datos que proporcionaste al sitio estan mal, si lo recibiste mandame un mail, asi sera mas facil contactarnos si lo recibiste mandame un mail y si tienes una cuenta adicional es mejor , asi sera mas facil y rapido contactarnos de no responder a mis mail despues de dos dias entendere que tu oferta no es seria y volvere anunciar mi articulo forma de pago sera via deposito bancario a una cuenta que yo proporcionare, yo necesito que me avises mediante ficha scaneada (no uso fax ) cuando realices el deposito y requiero de 24 hras para checar tu deposito y programar tu envio , no utilizo ninguna otra forma de pago envios los rehalizo a la brevedad posible despues de haber verificado tu deposito, confirmandolo inmediatamente sera enviado el producto. tiempo de espera de tu pago; son 05 dias calendario despues de que realices tu oferta despues de eso se cancelara tu oferta, y si despues de dos dias no te comunicaste entendere que tu oferta no es seria y reanunciare mi articulo analizalo por favor ya que si ofertas y no deseas comprar solo me perjudicas al no dejarme vender mi articulo en 5 dias y ese no es el fin ni para ti ni para mi. si despues de leer estas notas, ofertaste y no cumples tu compromiso tendre que califcarte de forma negativa lo siento mucho si decides hacer tu oferta y es seria tu intencion de compra veraz al final que valio la pena tu eleccion.


Pregunta de Otros
ese nadamas lo vi para checar tus precios con los de ebay que es donde compro por lo general, solo estoy interesado en hummers desde 1/64 a 1/72. y la oferta seria 185 por todo con envio por aeroflash.. que creo que esta bien. , este producto-servicio de Hummer De Rescate Marca Corgi
Pregunta de Otros
me llamo isrrael rodriguez del correo caliente.. me explico para hacer esto un poco mas agil asi como union con guion bajo.. solo hummers , este producto-servicio de Hummer De Rescate Marca Corgi te la pongo facil este y el otro coche que viste modelo kubelwagen german afrika korps cs90080 los dos por 305 pesos ya con envio incluido por aeroflash es la mejor oferta que te puedo hacer tu decides si los quieres ??? cierra la compra de los dos en ofertar ok.
Pregunta de Otros
entonces me lo mandas por aeroflash y serian 185 por todo? me parece bien.. pero tendrias que cambiar el precio del articulo o como le hacemos? , este producto-servicio de Hummer De Rescate Marca Corgi te interesa algun otro producto mio?
Pregunta de Otros
te ofrezco unos $100, estas seguro que de envio por mexpost son 85? , este producto-servicio de Hummer De Rescate Marca Corgi ok que te parece 185 con todo y envio si en relidad te interesa hacemos trato te parece??..con lo respecto a los 85 pesos es porque lo importo directamente de u.s.a. gracias espero que te animes!! cualquier duda estoy para servirte




close(); ?>