bienvenidos a grandes ofertas

Atlante Jersey De Coleccion Numerada Azul-Grana

Otros. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Atlante Jersey De Coleccion Numerada Azul-Grana

jersey de coleccion del equipo del atlante! este jersey se encuentra en perfectas condiciones y esta como nuevo, solo se uso 2 veces, es de la marca garcis cuando esta patrocinaba al atlante, este jersey ya es casi casi imposible de comseguir y yo lo pongo a su dispocicion en esta subasta y se va en lo q kede, respetare el precio final, animense puede ser q se lo lleven a un precio bajisimo, en com paracion de que este es un jersey de coleccion! el jersey es talla l (pero viene un tantito amplio) asi q le keda normal a una persona talla m, le keda excelente a una persona talla l y le keda bien a una persona talla xl. respondo cualkier pregunta sin compromisos, animense esta bara! yo manejo unicamnete envio por estafeta no manejo mexpost por q es inseguro y he tenido malas experiencias con ellos, asi q el envio por estafeta 1 dia es de $140 pesos y estafeta 2 dias es de $120 pesos. en la foto donde aparece la etiketa de garcis viene el numero de prenda, es el 017 de 250, nadie tendra un jersey como el tuyo!!!!! espero se animen y salu2!!!! gracias!!! porfavor no dejes de checar mis demas jerseys de coleccion q se encuentran en subasta... mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Otros
q onda amigo me late el jersey como le hacemos. saludos , este producto-servicio de Atlante Jersey De Coleccion Numerada! Azul-Grana!! ya te conteste amigo, mira checa: si te late el jersey oferta una cantidad q creas q nadie superara y espera a q termine la subasta, creo q la ultima oferta es de $170 peoss hasta ahora, pÈro si kieres el jersey q ya sea tuyo definitivamente, pues dime una cantidad y pues si a mi me late te digo y cierro la subasta te parece? salu2!!
Pregunta de Otros
ok oferta una cantidad x q nadie supere,pero pues ya sabemos en cuanto queda sale?? , este producto-servicio de Atlante Jersey De Coleccion Numerada! Azul-Grana!! no te entendi amigo, explicate mejor, cuanto me ofreces por el jersey? dime y si me late pues te digo y ofertas y cierro la subasta te parece?
Pregunta de Otros
oye amigo, pero como voy a saber donde contactarte? , este producto-servicio de Atlante Jersey De Coleccion Numerada! Azul-Grana!! hola amigo ok, mira pues como es una subasta pues tienes q ofertar el precio q creas nadie superara para q tu seas el ganador, pero sikieres dime una cantidad y lo platicamos si me late te cierro la subasta y tu la ganas y para contactarme pues cuando ganes la subasta te llegara un mail con todos mis datos y ya nos ponemos bien bien de aucerdo salu2!! y gracias!!




close(); ?>