bienvenidos a grandes ofertas

Importada. Playera Bayern Munchen. Oferton

Otros. Precio $550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Importada. Playera Bayern Munchen. Oferton

playera importada y originale del bayern mÜnchen de alemania champions league!!!!! adidas - climalite - made in portugal etiquetas originales del club bayern munchen y de adidas ¡nuevo, original e importado que esperas.... checa la foto ! *** tiene el estampado original de la tienda fcb fan store en alemania, con el número 13-ballack la parte de enfrente no es estampado, es ponchado en ninguna tienda la encontrarás igual, aprovecha..*** *además con los escudos originales y oficiales de la champions league* checa otros precios en ningun lado puedes encontrar mejor oferta... aprovecha!!!!! talla única xl importante la playera se encuentra completamente nueva, sin uso y totalmente original. el costo de envío, puede variar dependiendo de tu localidad, es por parte del comprador se envìa solo por estafeta o multipack despues de haber hecho y confirmado tu depósito.
no ofertes si no estas completamente seguro, o no tienes el dinero disponible, tienes un maximo de 5 días para concretar tu compra, o se procedera a calificar en forma negativa.
depósito en banamex.--- sí resultas ganador, al finalizar la subasta se te envíara un correo electronico a la dirección que proporcionaste al sitio de deremate, con todos los datos pertinentes para que concretes la compra.
¿dudas? no dejes de hacerlas, se te resolveran a la brevedad. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- tambien se entrega en el df... de preferencia al sur de la ciudad: uam, cafetales y coapa ----------------------------------------------------------------------------------------------------- aprovecha!!!!a


Pregunta de Otros
hola qtal como estas???????? no te interesa cambiar tu jersey por uno mio?? en especifico,el de portugal nike del mundial de corea y jpn,local,numero y nombre de nuno gomes,es completamente nuevo,ojala q aceptes ya q yo tambien vivo en cafetales,un saludo , este producto-servicio de Importada.. Playera Bayern Munchen.. Oferton!!




close(); ?>