bienvenidos a grandes ofertas

Manchester 2022 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas

Otros. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Manchester 2022 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas

jersey del manchester con rooney, ronaldo o van nistelrooy tu elijes!!! 100% original desde $1. talla la que el ganador decida tengo un amplio stock s m l xl disponibles para entrega inmediata. * el ganador tambien decide con quien llevarselo, rooney, ronaldo o van nistelrooy!!!! y desde $1 quien te da mas? nadie! vlad tapes sin duda tu mejor opcion, con la mayor reputacion en el mercado de jerseys :) llevatela desde $1.00 nuevo y 100% original nueva con etiquetas y sellada. marca: nike tecnologia: total 90 soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. polÍticas de envio todos los envÍos son realizados por estafeta mexicana con entrega a dos dÍas hÁbiles a cualquier parte de la repÚblica.
el costo del envÍo es de $100.00. el precio de envio ampara hasta 5kg despues de este peso se cobraran $30.00 pesos mas por cada kilo. envio a estados unidos es de 300 pesos con entrega a 5 dias hÁbiles. y ampara un peso de 2 kg tambien se hacen envios por otro sistema de paqueteria (mexpost, multipack, etc.) en el df la entrega puede ser personal. nota importante: al hacer tu compra exige tu nÚmero de guÍa que te brinda estafeta para que puedas rastrear tu envio ya sea vÍa telefÓnica o internet. consulta la pÁgina http://www.estafeta.com para rastrear tus envíos. la compra devera ser concretada en un maximo de 3 dias despues de haber finalizado la subasta. si no tienes el dinero a la mano no ofertes. en el df la entrega puede ser personal. soy un vendedor serio checa mi reputacion. si quieres este jersey o algun otro sin tener que esperar a que termine la subasta checha mis demas articulos, las tengo en compra inmediata a un super precio.
esta es la lista de los jerseys que tengo en todas las tallas argentina azul claro lisa y con nombre de aimar argentina azul marino espana lisa y con nombre de raul alemania negra alemania blanca lisa y con nombre de ballack bayern munich dorada bayern munich vino de la champions brazil amarilla brazil azul inter barcelona azul grana garcelona azul negro manchester blanca manchester roja inglaterra roja con nombre de roney inglaterra blanca valencia blaca lisa y con nombre de aimar valencia anaranjada milan dorada lisa y con nombre de maldinni milan rojo con negro lisa con nombre de shevchenko y kaka milan blanca lisa y con nombre de maldini boca juniors ac roma anaranjada italia blanca italia azul chelsea azul chelsea negra river plate tricolor river plate blanca river plate negra barcelona negro con azul barcelona azul grana juventus azul marino con rosa blanco con negro racing holanda blanca holanda anarajada lisa y con nombre de kluiviert portugal lisa y con nombre de figo borussia doortmund amarillo y negro alemania rojo milan de entrenamiento manchester de entrenamiento barcelona de entrenamiento bayern munich de entrenamiento barcelona local con marquez y ronaldinho barcelona visita con marquez y ronaldinho barcelona arena con marquez y ronaldinho as roma negra lisa y con totti arsenal guinda barcelona 2022 barcelona conmemorativa tipo polo barcelona verde fosforecente con marquez etoo y ronaldinho.
real madrid 2022 blanca con ronaldo, zidane y beckham real madrid 2022 azul con zidane real madrid 2022 tercera equipacion con zidane y ronaldo valencia 2022 azul psv 2022 azul cielo juventus rayada 2022 con del piero juventus roja 2022 mialn rojo negro 2022 con shevchenko chelsea con lampard manchester 2022 con varios nombres arsenal amarillo con henry arsenal de entrenamiento 2022 machester 2022 con ronaldo, van nistelrooy o rooney checa mi anuncio de compra inmediata tengo cualquier jersey a un superprecio!!!!


Pregunta de Otros
oye amigo si gano la subasta me la puedes cambiar por la roja tmb con nombre? me interza la de ronaldo ok porfa dime haber si se puede...en compra inmediata la roja con nombre de ronaldo en cuanto? , este producto-servicio de Manchester 2006 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas!! hola que tal solo tengo azul, saludos.
Pregunta de Otros
awueeebo ke ahi esta ¡¡¡¡¡¡ pero la pinche informacion no a cambiado desde el puto 26 de enero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estasmos 3 de febrero y la info dice que aun esta en mexicoooooooooo.......en la paqueteria me dicen que ese num de guia esta dado de baja yo no lo invente.... te pido una ves mas que cheques eso por favor directamente en la paqueteria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dicen que tu tienes el paquete y no lo has vuelto a llevar , este producto-servicio de Manchester 2006 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas!! ok, si quieres una devolucion solo regresa el paquete cuando te llegue no hay problema, no se te responden tus mails por estar fastidiando aqui, en el peor de los casos perdieron tu paquete asi que cobra el seguro, si quieres mi cooperacion para tramitar tu devolucion o el cobro del seguro de tu paquete deja de molestar y actua como adulto, no como nino de 14 anos que solo se le ocurre llegar la seccion de preguntas. otra cosa no vengas a dirigirte a mi de esa forma si quieres una transaccion seria comportate seriamente no todos estamos educados con groserias. apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Otros
pues con esta es la decima ves que checo mi correo y la unica guia que tengo en mi mail es esta 500103640202 y esa guia esta dada de baja eso me dijeron en la paqueteria, ahora eso de que vinieron no puede ser cierto ya que el paquete lo tienes tu ¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas si eso hubiera pasado dejan un aviso en la casa cosa que no e visto ya que aqui siempre hay gente, asi que te pido una ves mas que me regreses mi dinero ¡¡¡¡¡¡¡ ya que ni jerseys ni nada tengo....... , este producto-servicio de Manchester 2006 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas!! como va a estar dada de baja entra a www.multipack.com.mx checala y esta la informacion ahi
Pregunta de Otros
quiero mi dinero ya que ni jerseys ni nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo 1 mes esperando los jerseys, no te escudes en tu repuatcion .... para no devolverme mi dinero , este producto-servicio de Manchester 2006 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas!! ok, ya te envie tu guia, de cualquier forma si quieres un reembolso no hay problema, solo regresa el paquete cuando te llegue y pasame una cuenta donde depositarte y enseguida se te hace tu reembolso, de cualquier forma checa la guia y tu paquete ya esta haya de hecho hoy pasaron a tu casa y no hubo quien recibiera, manana van a pasar de nuevo estate al pendiente, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Manchester 2022 Rooney, Van Nistelrooy Desde $1hay Tallas



close(); ?>