bienvenidos a grandes ofertas

transmite en f.m. tu música a tu estéreo

Otros. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmite en f.m. tu música a tu estéreo

garantía:***** un aÑo ***** limitada a defectos de fabricación. dimensiones del artículo peso: ,15 kg ¿quieres escuchar en tu coche tu ipod, mp3, diskman, walkman, grabadora, cd, dvd, etc.? transmíte en fm el audio de la fuente que quieras y cáptalo en tu autoestÉreo ¿qué hace?, ¿cómo funciona? conecta al audífono de tu apararto este transmisor de fm cuyas señales de radio pueden ser captadas por cualquier radio o autoestéreo que tenga dicha banda, permitiendo escucharlo con gran calidad. sólo sintoniza tu radio fm en 107.7 mhz y escucharás la fuente de audio que le hayas conectado. este transmisor tiene un alcance de 15 metros, así que incluso los coches vecinos pueden escuchar tu transmisión. ¿cómo lo enchufo? este adaptador se enchufa en el receptáculo del encendedor de tu coche (para alimentalo con los 12 volts) y su cable con conector de 3.5 mm (similar al de un audífono o diadema) lo enchufas al dispositivo portatil que quieras. ¿qué le conecto? enchufa su conector de 3.5 mm (tipo audífono normal) a: grabadoras, ipod, mp3, walkman, discman, cd, dvd, video juego, etc. ¿hay accesorios? dependiendo de existencia, también tengo: multiconector para encendedor, de dos: para conectar este transmisor y otro accesorio al encendedor. japonés, muy padre, algunos se fijan al tablero.
[---pregunta disponibilidad---] $85.00 multiconector para encendedor, de tres: para conectar este transmisor y otro accesorio al encendedor. japonés, muy padre, algunos se fijan al tablero.
[---pregunta disponibilidad---] $105.00 eliminador de baterías para encendedor: para alimentar tus juguetitos, como tu cd, tv, dvd, walkman, etc.; salida: 1.5, 3, 4.5, 6, 7.5, 9, 12, con 6 distintos conectores o puntas intercambiables. desconozco la corriente de salida, pero máximo han de ser 500 ma.
$65.00 en este momento (nov. 2022) sÓlo se surte en color blanco ojo: compra cuatro de estos transmisores y te hago un 10% de descuento[no hay descuento en el flete] envÍo: al interior del país: cuento con guías pre-pagadas a $70.00, y te llega de 2 a 5 días, generalmente está llegando en 2 días hábiles. en el df podemos ponernos de acuerdo para que recojas o te entrego (pago contra entrega). si estás muy lejos o no nos ponemos de acuerdo, te cuesta $45.00, y te debe llegar en 2 días. dada la falta de cumplimiento de compradores irresponsables me veo en la necesidad de avisarte que si en mercado libre tienes calificación de menos de 1 punto te pediré que establezcas y no rompas el contacto inicial, y que completes la operación en 10 días. de otra manera calificaré negativo al final del 10º día (como ya debes saber, al tener 2 calificaciones negativas m-l te da de baja e inhabilita para volver a participar). saludos, jbalbas mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Otros
cuanto me sale el envio a tuxtla gutierrez, chiapas , este producto-servicio de transmite en f.m. tu música a tu estéreo hola gambc: como dice mi anunhcio, $70.00 y te debe llegar como en 3 días. pronto espero tu compra, saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria transmite en f.m. tu música a tu estéreo



close(); ?>