bienvenidos a grandes ofertas

transmisor fm inhalambrico para tu mp3,cd, a tu autoestereo

Otros. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmisor fm inhalambrico para tu mp3,cd, a tu autoestereo

garantía:3 meses contra defectos de fabrica.
no por mal uso o maltrato. bienvenidos. gracias por visitar mi remate. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. esta navidad regala o regalate este fantastico transmisor para tu mp3,etc., pero sobre todo regala tu compaÑia y mucho amor !!!!!! !!!!! nuevo transmisor inalambrico de fm para tu mp3, cd, pda, walkman,etc. para que los escuches en tu autoestereo, estereo de casa, sin necesidad de conexiones con cables ni aditamentos para cassets. !!!!! ahora usted puede usar su mp3, pda, cd, walkman o cualquier aparato que traiga salida para audifonos en su autoestereo, estereo de casa o cualquier sistema de sonido que tenga receptor de fm. incluso puede transmitir en diferente piso de su casa u oficina,la potente seÑal atravieza paredes y techo solo conecte este transmisor de fm en la salida de audifonos de su mp3 o cualquier fuente de audio, o en su pc o laptop, sintonice su autoestereo o receptor a la frecuencia mas limpia y libre de su localidad ( el transmisor trae 4 frecuencias para transmitir para que usted elija la mas limpia o libre de su localidad de su localidad ) lo puede usar con pilas recargables y el transmisor trae un circuito interno que a la vez que lo esta usando en su carro esta recargando las pilas. el cable para conectar a su encendedor se lo incluyo de regalo. !!!! y a disfrutar de su musica en su autoestereo o en todos los carros que esten en un radio de hasta 20 metros a la redonda y sintonicen su transmisor o en su sistema casero de audio !!!!. !!!! puede escuchar con una fidelidad increible la musica que tenga en su computadora pc, en su laptop, su mp3, etc. en el estereo de su casa o en su autoestereo sin necesidad de cableados. !!!! o escuchar la musica de su mp3, cd, walkman, ipod, consola de juegos, en su autoestereo. sonido estereo. puede elegir entre 4 frecuencias para el transmisor. tiene un rango de frecuencia de audio de 50hz a 18khz. tienen un alcance de mas de 20 metros. 5 leds indicadores de encendido y frecuencia usada.
utiliza 2 pilas aaa o si prefiere la corriente de su auto que toma del encendedor. ( el cable para el encendedor viene incluido de regalo) tambien lo puede usar con un eliminador de 5 volts. puede utilizar pilas recargables que se cargan automaticamente al conectar su transmisor al encendedor de su carro o al eliminador, (lo puede usar mientras se recargan las pilas).pues tiene un circuito interno para recargar las pilas. ( lea el instructivo que viene con el transmisor.) solo mide 8.5cm x 4 cm x 2 cm el precio sera el que quede al final de la subasta, la fecha y hora de finalizacion aparece aqui mismo al principio de esta pagina. acepto mercado pago. entrega personal en guadalajara gratis. envio $120.00 a toda la republica por estafeta con seguro incluido y ademas gratis el cable para que conecte su transmisor al encendedor de su carro para que no gaste en pilas o para que recargue sus pilas recargables. !!!! por favor solo ofertar usuarios serios y responsables !!!! pido respetar las subastas, a los demas usuarios que si ofertan en serio y el tiempo y trabajo de los demas. si no piensas concretar la operacion por favor no ofertes. se calificara negativo a los usuarios que no concreten la compra en 10 dias y se republicara el articulo les deseo una feliz navidad a todos y que el proximo aÑo sea mejor en todos los aspectos para todos y cada uno de nosotros. cuidense y den amor. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 16-10-2022, puntaje 59, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 15-06-2022 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:guadalajara, jalisco.


Pregunta de Otros
vivo en guadalajara, le quedara a la treo. si es asi me lo puedes entregar aqui en la ciudad?. gracis. , este producto-servicio de transmisor fm inhalambrico para tu mp3,cd, a tu autoestereo hola, si se puede hacer la entrega personal, si le queda. saludos.
Pregunta de Otros
hola, ya tengo un transmisor fm de esos que venden en en tiendas de autoservicio y sintoniza en una sola estación, sin embargo la verdad siento que el sonido pierde bastante calidad. quisiera saber por favor que tanta calidad pierde el sonido al utilizar el transmisor que tu vendes, se ve mucho mejor hecho pero lo que realmente me interesa es no pierda calidad el sonido (o que pierda muy poca).¿como puedo comprobar que al comprartelo obtendré la calidad de sonido que busco?. estoy muy interesado, ¡gracias de antemano! , este producto-servicio de transmisor fm inhalambrico para tu mp3,cd, a tu autoestereo hola, tiene muy buena calidad de sonido y transmite en estereo, solo que seas un audiofilo de corazon notaras la diferencia. te garantizo que si no te satisface te reembolso tu dinero. esta es una subasta, pero checa mis demas articulos pues tambien lo tengo en compra inmediata. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria transmisor fm inhalambrico para tu mp3,cd, a tu autoestereo



close(); ?>