bienvenidos a grandes ofertas

Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini

Otros. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini

producto nuevo amplificador para auto especificaciones: -potencia maxima: 150w -2 canales -entrada para alta y baja impedancia -conctrol de ganancia -proteccion por sobrevoltaje -proteccion por sobrecalentamiento -alimentacion; 12vdc -filtro para bajos y altos el costo del envio a cualquier parte de la republica mexcana es de $79 (excepto zonas de reexpedicion) si tienes alguna duda estoy a tus ordenes en la seccion de preguntas. recuerda que no es conveniente ofertar si no estas seguro de lo que vas a comprar, por eso pregunta hasta que sea necesario. solo ofertas serias, toda compra no concretada se calificara negativo. contamos con diferentes medidas de bocinas, tweeters, estereos, aplificadores, cables (todo lo necesario para tu instalacion). checa mis demas remates. ademas, tenemos controles remoto para television de cualquier marca (comercial) o universales. hay tambien controles remoto de llavero para television y controles tipo tarjeta para autoestereos sony y kenwood. circuitos integrados, diodos, capacitores, resistencias, bandas, plugs, jacks, etc. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 21, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-08-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Otros
hay distorcion alguna al subirle al volumen , este producto-servicio de Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini hola! eso depende del tipo de bocinas y de la ganancia que le asignes. cualquier amplificador distorciona con el potenciómetro de ganancia hasta arriba. si regulas bien los niveles tanto del ampli como del estereo, no tiene porque distorcionar. saludos!
Pregunta de Otros
hola amigo me levantaria un par de 6x9 sony xplod de 350w y a que porctentaje las levantaria , este producto-servicio de Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini hola! sí te las levanta, aunque no sé exactamente en qué porcentaje, pero toma en cuenta que un estereo te da máximo 45w por canal y este ampli te da 75w por canal. tal vez estaríamos hablando de un 70 por ciento comparado con el puro estereo. saluods!
Pregunta de Otros
que tal, estoy por sta fe, puedo pasar por ella? , este producto-servicio de Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini que tal. claro que si. gracias
Pregunta de Otros
que tal amigo, esta fuente me sirve para unas jbl de 200 w. saludos , este producto-servicio de Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini que tal, sí te sirve para tus bocinas. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Amplificador Para Auto 150w 2 Canales Mini



close(); ?>