bienvenidos a grandes ofertas

hotwheels hyundai spyder 1st edition hot wheels

Otros. Precio $25


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hotwheels hyundai spyder 1st edition hot wheels

no dejes que te lo ganen!!!!!!!! vengo a ofrecerles este carro disponible del 2002 de hot wheels, hyundai spyder concept, de la serie 1st editions, solamente para coleccionistas de esta famosa marca, que no puedes dejar pasar: 049 hyundai spyder concept 37/42 2002 el carro y el blister estÁ en excelentes condiciones, color oro, rin pr5 wheels, base malasia 2001. estÁ muy bien conservado, ya que es muy difÍcil hallar hoy en dÍa carros de hot wheels del 2022 para atrÁs. *-*-*-*-leer antes de ofertar-*-*-*-* solo ofertas serias, el comprador con calificaciÓn positiva tiene 5 dÍas para depositar, en caso de tener calificaciÓn negativa, nuevo o con cero, tiene 3 dÍas para depositar en banorte al momento de acabarse la subasta. en caso de no depositar, se te calificarÁ negativo, por favor evÍtame la pena de calificarte negativo, solo compradores serios e interesados en el producto, si tienen dudas, utilicen la secciÓn de hazle una pregunta al vendedor, para aclarar las dudas que tengan. caben hasta 4 carros por caja, te invito a ver mis otras subastas haz click abajo, ahorra en el envÍo. forma de envÍo y costos: sepomex: con paqueterÍa registrada a $50, tardarÍa de 3-15 dÍas hÁbiles, dependiendo de donde vivas. mextpost: con nÚmero de guÍa a $60, tardarÍa de 3-7 dÍas hÁbiles, dependiendo de donde vivas. el precio es fijo, pero si ganas mÁs de 4 subastas de carros, el costo del envÍo va aumentando. en caso de requerir el envÍo por estafeta o multipack se puede realizar, favor de preguntar para definir costos, dejando su cÓdigo postal. en los envÍos por mextpost y sepomex es bajo total y absoluta responsabilidad del comprador, no me harÉ responsable por pÉrdida o cualquier maltrato que llegase a sufrir el paquete, durante el envÍo, pero el comprador elige cualquier medio de paqueterÍa que pueda pagar. solo realizo envÍos lunes, miÉrcoles y viernes, despuÉs de checar el depÓsito. se pueden realizar entregas personales de los carros, pero tiene un costo de entrega de $20 mÁs lo que haya quedado la(s) subasta(s). me comunicarÉ contigo vÍa e-mail para darte la informaciÓn del depÓsito bancario.
por esta razÓn es importante que mantenga libre su correo y sin filtros especiales. si gustas ver mis otras subastas de carros, ingresa aquÍ felices subastas =) !!!!!!!!!!


Pregunta de Otros
buen dia: si me interesa el muscle mania 4/5 1969 dodge charger, donde le doy comprar? y los 2/5 y 5/5, tambien eh, si no tienes aceleracers lo podemos dejar para mi proxima compra. esperare respuesta, yo no estoy en la oficina los sabados ni domingos, porke no me contestas hasta el lunes y cerramos va? gracias , este producto-servicio de hotwheels *** hyundai spyder 1st edition *** hot wheels hola elturok76, ok. ya conseguí los otros 2, ya tengo los 3 que quieres y van a ser $80 por los 3 + el envío, $50 por sepomex, te llegaría de 3-15 días hábiles, $60 por mextpost, te llegaría de 3-7 días hábiles, estafeta necesitaría tu cp para darte el costo exacto, de los aceleracers no me dijistes de que serie coleccionas, ya que hay 4 (muscle, silencerz y no me acuerdo los otros 2), y mira el lunes se van a volver a republicar los productos que no vendí, así que vuélveme a preguntar en una de mis ventas, ahí me dices si quieres los 3 carros y yo te abro un remate con tu nombre y ofertas, salu2 =).
Pregunta de Otros
hola amigo buen dia: estoy buscando los muscle mania, 2/5, 4/5 y 5/5. los consigues todavia? cuanto costaria cada uno? y tambien aceleracers de la serie ke fueron 9, me faltan del 1 al 7. gracias , este producto-servicio de hotwheels *** hyundai spyder 1st edition *** hot wheels hola elturok76, el único que tengo ahorita de los musclemania es el 4/5 1969 dodge charger (cartón 2022, muy difícil de conseguir) a $30, si quieres los otros 2, te los dejaría a $25 c/u (cualquier cartón 2022 o 2006), si estás interesado, dame tiempo de aquí al sábado y vuélveme a hacer otra pregunta para decirte si los conseguí, los aceleracers no tengo ninguno, yo te aviso si consigo alguno, cuando me vuelvas a preguntar, salu2 =).




close(); ?>