bienvenidos a grandes ofertas

justice gundam hg 1/144 bandai

Otros. Precio $330


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

justice gundam hg 1/144 bandai

garantía:nuevo, cerrado en empaque original haz rotar las fotos para ver mas de esta sensacional figura de accion para armar figura de accion para armar escala 1/144 (13cm) moldeada en colores por lo que no necesita pintarse, instrucciones faciles de seguir, completamente articulada, incluye gran variedad de armas, el planeador puede colocarse plegado o desplegado en la espalda de la figura o bien puede colocarse la figura sobre el mismo en posicion de vuelo.


Pregunta de Otros
he leido que puedes conseguir diferentes figurar de la serie gundam, me gustaria saber si puedes conseguir el buster de gundam seed en escala de 1/100, cuanto costaria y si la entrega puede ser en algun punto, lo que pasa es que vivo por el oriente del d:f. gracias. , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai por supuesto hermano!! el buster cuesta $430 y te lo tengo en menos de 30 dias a partir de la fecha de envio desde japon y sin problema te lo entrego personalmente!!
Pregunta de Otros
el q mas me interesa es el deathscyhte custom escala 1/100 de la ova endless waltz, y en escala 1/144, todos los custom de la misma ova: tallgeese 3, heavyarms, zero, nataku y sand rock. gracioas y saludos, espero q no me vuelvan a censurar, ggg , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai ok!! el d-hell custom 1/100 cuesta $430, y todos los de escala 1/144 hg de esa serie cuestan $280, todos son los del ova, como la ves? por cual te animas?
Pregunta de Otros
puedes darle tu direccion de correo, para darte mas detalle de los modelos q necesito, la mis es mmmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai hola hermano!! lamentablemente no se pueden dar direcciones personales por este medio pero si me das una lista de los modelos que necesytas te los cotizo sin problema
Pregunta de Otros
hola hermano.solo usaba este medio para pedirte de fabor me mandes tu numero de cuenta a mi imail pues no e podido contactarme broder.te tengo otros tres pedidos porfavor..gracias.. , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai okas hermano!!
Pregunta de Otros
hola me gustaria saber i puedes conseguir modelos de gundam wing de 1/144, y algunos de los mas grandes dela o.v.a.: tallgesse iii, deahscyhte custom , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai por supuesto que si hermano!! los de 1/144 salen en promedio en $300 y los de 1/100 desde $400 hasta $530 el mas caro, no hay problema, todos son conseguibles
Pregunta de Otros
hola puedes conseguirme el destiny,zgmf-x2000 gouf ignited(color naranja) y el sword calamity(en caso que no este el sword calamity el gat-x103 buster o el calamity) en high grade 1/144 si es asi en cuanto me salen y cual seria el tiempo de entrega? gracias , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai hola hermano!! te los cotizo!!!
Pregunta de Otros
oye ya no tienes el destiny gundam y cuanto me saldria con el envio a veracruz y si tienes el marcador negro de gundams , este producto-servicio de justice gundam hg 1/144 bandai markers si tengo pero todos los destiny hg 1/144 que tenia ya se vendieron, con un anticipo de $50 puedes hacer un pedido y te lo entrego a mediados de febrero, el envio a veracruz sale en $49.90 por mexpost, como la vex?




close(); ?>