bienvenidos a grandes ofertas

Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts

Otros. Precio $13800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts

garantía:un aÑo dimensiones del artículo ancho: 150 cm - alto: 110 cm - profundidad: 80 cm - peso: 80 kg vitrina refrigerante de vidrios curvos: es una vitrina que le da una gran vista a sus productos que desea exponer a sus clientes,cuenta con luz interior para darle iluminacion. es un equipo nuevo y cuenta con garantia de 1 aÑo. el precio de esta vitrina es de $ 13800.00 medidas de 1.50 de largo $ 15800.00 medidas de 2.00 mts de largo $ 10800.00 medidas de 1.00 mts de largo. tiene tres entrepaÑos de gran capacidad y el compresor tiene ahorrador de luz. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi e-shop com.enriquezcomercializadora enriquezventa de equipos de purificacion de agua,refrigeracion y congelacion. tenemos una sucursal en veracruz y torreon coahuila.


Pregunta de Otros
que marca es la vitrina de 2.00 mt. el flete và por su cuenta o por la mìa , este producto-servicio de Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts la marca es mccold,flete gratis en el area metropoilitana.saludos..
Pregunta de Otros
oye estoy muy interesada en una vitrina pero necesito la de dos metros me puedes decir que marca es que voltaje necesita y todas las especificaciones tambien necesito saber lo del flete si va por tu cueta o va por la mia estoy en la colonia del valle gracias , este producto-servicio de Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts la marca es mcold,el voltaje es monofasico a 127 volts y flete gratis.saludos..
Pregunta de Otros
hola estoy en la ciudad de puebla me podrias cotizar el costo del envio o que opciones de envio tienes muchas gracias y solo me gustaria saber si es realmente la vitrina que esta en exhibicion pero mas pequeña la de 1 metro que mencionas muchas gracias , este producto-servicio de Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts a pueba el costo del flete te sale aproximadamente en 900 pesos,si esla vitrina a veces los equipos varian por el color ya sea beige o blancas.saludos..
Pregunta de Otros
hola quiero comprar una vitrina pero estoy en la ciudad de puebla me gustaria saber cual es el menor precio posible ya que estoy interesado por la mas pequeña que mencionas me parece que es la de 1 metro de largo y tambien me gustaria saber el consumo de luz que tiene aproximadamente , este producto-servicio de Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts lo menos te la dejo en 10500,es un equipo nuevo con garantia de 1 año,tiene ahorrador de luz.saludos..
Pregunta de Otros
hola, me interesaría saber su ubicación en la cd. de méxico ya que tengo interes en adquirir varios productos, no quisiera ofertarles por algo que no he visto fisicamente, y con esto crear un compromiso que no vaya a cumplir, esto lo hago tanto por mi reputación como la de ustedes, ojala y me pudieran proporcionar la dirección o algún número de teléfono para poder contactarlos, yo me encuentro en coacalco en el estado de méxico, gracias. , este producto-servicio de Vitrina Refrigerante Vidrio Curvo De 1.50 Mts desgraciadamente no te puedo dar mis datos personales ya que esta prohibido por mercado libre,pero puedes ofertar por alguno de mis articulos para que te den mis datos y asi ponernos de acuerdo para la posible compra,yo me encuentro en tlalnepantla.saludos..




close(); ?>