bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida

Otros. Precio $297


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida

garantía:contamos con local, abrimos de lunes a viernes de 10 a 7 de la noche y los sabados de 10 a 2 de la tarde zona centro. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. acu-tnb4p tarjeta pcmcia hub usb 2.0 4 puertos gran liquidación tarjeta hub usb 2.0 para laptop a un súper precio $297.00 solo necesitas tener una entrada pcmcia libre y listo !!! tendrás 4 puertos adicionales súper rápidos. tarjeta de 32bits tipo ii card bus con interface pcmcia.
diseñada para laptop para cualquier computadora con interfase pcmcia que requiera de puertos de conectividad extra usb. compatible con dispositivos usb 1.1 y 2.0, los 4 puertos permiten conexiones de 500ma en cada puerto con un adaptador extra opcional, permitiendo cargas a través del puerto usb tus dispositivos como pdas, reproductores mp3 y otros dispositivos que se carguen o alimenten a través del usb. compatible con win98se/me/2000/xp y macos 4 puertos externos interface pcmcia por favor leer esto antes de colocar tu oferta: -no ofertes si no estas seguro de querer el artículo.
-coloca tu oferta en el momento que tengas el dinero.
-tienes 5 días hábiles para realizar el depósito, de lo contrario serás calificado de manera negativa.
-no existen pagos contra entrega, se manda previo depósito bancario.
-todos los productos incluyen iva y garantía por 12 meses contra defectos de fabricación. -una vez que colocas tu oferta te llegara un mail con los datos para realizar depósito.
-se enviara únicamente por multipack con un costo de $79 a todo méxico.
-todos los paquetes van con seguro de envío y perfectamente envueltos. -cualquier duda por favor usar el área de preguntas en breve te daremos respuesta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, distrito federal.


Pregunta de Otros
disculap me quedo una duda fun ciona nadamas con la corriente de la computadora o nesecita forzosamente el eliminadoer para que funcione , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! funciona con la carga de la computadora, adicionalmente puedes usar eliminador
Pregunta de Otros
que tal, todavia tienes en existencia?? porque veo que tienes ofertadas 15 de 15, otra pregunta le quedará a una lap hp pavilion zt1230?? , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! entrega inmediata, le queda perfecto.
Pregunta de Otros
hola, ¿estás cerca de algún metro?. gracias. , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! si de varios, coloca tu oferta y te invitamos a nuetro local.
Pregunta de Otros
hola oye al conectar al laptop se tiene que conetar el elimidador tambien o no. y la puedes entregar en alguna estacion del metro y pago contra entrega metro etiopia. y que garantia tiene , gracias por tu tiempo y en espera de turespuesta gracias , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! asi es el eliminqdor tambien, te peudo entregar e¿directo en mis oficinas metro sanjuan de letran, 12 meses de garantia.
Pregunta de Otros
en caso de que se necesite un eliminador o adaptador (hay unos de usb)para darle mas corriente a la tarjeta cuanto mas seria de este? , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! ya va incluido amigo para que peuda soportar toda la carga.
Pregunta de Otros
me interesa y de hecho te la voy a comprar pero explicame eso de los 4 puertos permiten conexiones de 500ma en cada puerto con un adaptador extra opcional, permitiendo cargas a través del puerto usb tus dispositivos que quieres decir con un adaptador extra te refieres a un eliminador o a que, y quiero pasar por ella personalmente por que zona estas? , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! asi es amigo, se necesita corriente, y claro coloca tu oferta y te damos la direccion para que nos visites.
Pregunta de Otros
hola: esta tarjeta es compatible con mi maquina es una ibm t-20, procesador pentium iii 700 mhz, sistema operativo windows 2000, saludos , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! saludos, funciona con windows
Pregunta de Otros
amigo,,qué requisitos debe tener la laptop para que funcione la tarjeta adecuadamente.??.pues mi lap es algo antigua : toshiba satellite pentium 2 de 233 mhtz con 160 de ram y win 2000 profesional..le habia puesto una belkin de 2 puertos pero no la reconocio,,lo achacaban al procesador ..gracias por tu atento comentario. , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! necesitas winxp de preferencia
Pregunta de Otros
funciona con linux?? , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! no, solo con windows y mac
Pregunta de Otros
¿cuál es el costo total con envío a xalapa, ver.? , este producto-servicio de Tarjeta Pcmcia 4 Puertos Usb 2.0 Win Y Mac La Mas Rapida! saludos, agrega $79 de envio por multipack




close(); ?>