bienvenidos a grandes ofertas

Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g

Otros. Precio $30


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g

hp48gx hp48sx hp49g sabes el precio de todas estas calculadoras juntas???? es de mas de 3000 pesos. pues si tu tienes una palm, te puedes llevar las 3 por tan solo: $30 es un precio de regalo.
ya que te ofrezco el emulador de estas tres calculadoras para palm, ya que el tener estas calculadoras es aun mejor que tenerlas fisicamente pues tu palm tiene un mejor preocesador y más memoria para realizar los cálculos, si tu conoces estas calculadoras sabras todo lo que puedes hacer con ellas son excelentes para un estudiane universitario, en especial para un ingeniero.
no dejes pasar esta oportunidad. además todo el producto te sale solo en $100, ya te te lo puedo mandar a tu mail, asi es que ya ni pagarías ningun costo de envio, nadie más te puede dar una mejor oferta, el producto va garantizado,´pues yo mismo he instalado este producto ya en varias palms. si aun no conoces todas las caracteristicas de estas calculadoras ahi te van algunas. operaciones vectoriales: coordenadas rectangulares/polares operaciones matriciales: incluye matrices simbólicas editor de matrices funciones gráficas: gráficos de funciones en 2-d, polares y paramétricos gráficos de funciones en 3-d, ecuaciones diferenciales y gráficos de barras histograma, gráfico de dispersión búsqueda: intersección, extremo, pendiente, área zoom, traza, coordenadas, sombreado funciones matemáticas: +, -, x, ÷, , 1/x, +/-, in, ex, xy yx, log, 10x, x2, %, À , n! fracciones modo de grados, radianes y grados centesimales funciones trigonométricas e hiperbólicas y sus inversas integración y diferenciación numérica y simbólica funciones con números complejos buscador de raíces polinómicas, serie de taylor funciones de módulo, redondeo hacia abajo y hacia arriba sistema cas funciones científicas: conversiones de horas decimales/horas, minutos y segundos conversión de coordenadas polares/rectangulares y ángulos conversiones aritméticas y de bases numéricas gráficos de bit y booleanos biblioteca de ecuaciones incorporada funciones estadísticas: £x, £x2, £y, £y2, £xy desviación estándar de ejemplo y media desviación estándar de población regresión lineal combinaciones, permutaciones ajuste de curvas ( lin, log, exp, pow ) gráfico de datos estadísticos pruebas hipotéticas funciones de programación: búsqueda de raíces: hp solve número de pasos/registros o bytes: 1,13 mb número de programas/fórmulas: ++ niveles de subrutinas: ++ bifurcación señalizadores: 256 direccionamiento indirecto bucles de repetición indexados para una más fácil instalación es necesario que tengas una palm con memoria sd. y aun más. además el producto viene con un instrutivo de instalación. para que no tengas ningun problems. como lo puedes ver es una excelente opción que no puedes dejar pasar.información agregada el: 26/01/2022 -----------el envío es totalmente gratuito a una cuenta de correo electrónico.--------------


Pregunta de Otros
hola, que tal, yo tengo un zire 72, si es compatible con tu software? la verdad me intersa mucho en dado caso que me anime como se hace el pago? es de $30.00 verdad? te agradezco tu tiempo. , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g si le queda amigo, el pago se hace por meido de deposito bancario en cuenta hsbc, y si son $30.
Pregunta de Otros
hola, y tendras de la texas ti-89 para el treo 650? saludos!! , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g no amigo esas solo las tengo para pocketpc.
Pregunta de Otros
hola tu me puedes ayudar a configurarla en mi palm y vera que tendras a un comprador asaludos chavalandia , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g necesito saber el modelo de tu palm, ya que hay unos modelos que se ponen de payasos con estas calculadoras
Pregunta de Otros
hola oye me interesa tu programa crees que jale con mi palm dell axim x3 con procesador intel??? cunato pesa el programa? tienes un tutorial para menejarlo? , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g lo que tu tienes es una pocket pc no palm para tu pocket, tengo un dvd lleno de aplicaciones que funcionan con tu pocket htt
Pregunta de Otros
//articulo.deremate.com.mx/mlm-10717602-cds-o-dvd-los-mejores-programas-pocket-pc-_jm checalo ahi vienen bastantes calculadoras muy buenas para tu pocket, de hecho incluye un emulador como este pero es de las calculadoras texas, son igual de buenas que esta, y te podria mandar el manual de esas calculadoras solo que puede estar en ingles, checa ese disco, trae cientos de aplicaciones para tu pocket.
Pregunta de Otros
e yo estudio ingenieria y llevo calculo integral ke me esta siendo sufrir jaja estas calculadoras sierven en la treo 650??? grasias , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g lo más seguro es que si le quede, ya lei las caracteristicas de tu palm, y si pasa todas las que pide el programa.
Pregunta de Otros
saludos! me puedes decir cual es el peso de los programas y si puedo realizar transforemadas de laplace? , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g el programa de la calculadora pesa como 600kb, y los roms a lo mucho un mega, lo que pasa es que se recomienda que se instalen en la memoria sd para que se tenga mas ya que ahi la calculadora asigna un espacio virtual para poder realizar las operaciones, y no saturar la memoria interna de la palm, pero realmente el programa no es nada pesado, y sobre las transformadas de laplace, no creo que las haga ya que muchas veces ese tipo de operaciones es necesario irlas haciendo paso a paso, ya que te llevan a indeterminaciones que se deben de resolver, por diferentes métodos, yo cuando tengo que resolver transfomadas de laplace, la utilizo resolviendo las integrales que me dan, o resolviendo el sistema de ecuaciones que me queda para encontrar los coeficientes, si sabes, los pasos para resolverla, ya con eso tienes para que te la resuelva este programa.
Pregunta de Otros
hola! los programas se pueden ejecutar directamente desde la tarjeta sd? tienes alguna calculadora financiera? saludos , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g si se puede, pero para un mejor funcionamiento recomienda instalar en la memoria interna la calculadora, y los roms, en la sd, esos son los archivos que pesas ya que el programa que ejecuta los rom y que seria el que instalaras en la memoria interna, casi no pesa.
Pregunta de Otros
hola amigo, mira yo tengo la calcula y los rom pero tengo problemas para instalarlo ya q solo acepta la 48gx y las demas no las puedo abrir y si las abro vuelve al dry mode como puedo arreglar eso, espero q me ayudes gracias , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g puede depender de varias cosas, una, del modelo de tu palm, otra, que los otros 2 roms que tienes esten dañados. o que la ver´sión que tienes del programa solo soporte el rom de la 48gx
Pregunta de Otros
olle amigo le vendra a una palm tunsteng w 1710, si es asi hago la operacion, mi correo solo tiene 25 mb no hay problema por eso, gracias. , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g si amigo, si le queda, recuerda, que es mucho mas facil la instalacion del programa si cuentas con una memoria sd, ya que asi trabajan mucho mas rapido esas calculadoras, y en cuanto a lo e la cuenta de tu correo no hay, problema, si te los puedo mandar a esa solo que no este muy llena o saturada.
Pregunta de Otros
gracias por su respuesta. ¿como me doy cuenta si tengo una memoria sd ? gracias. , este producto-servicio de Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g la memoria sd es la que entra en la ranura de tu palm, para extenderle la memoria, son como estas hay de diferentes capacidades htt
Pregunta de Otros
//articulo.deremate.com.mx/mlm-10760051--_jm lo esta memoria es necesaria para que ahi guardes la calculadora o calculadoras que quieras usar, ya que si lo guardas en la memoria interna de tu palm te la puede saturar y la palm se puede volver un poco lenta.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Calculadoras Para Palm Hp48gx,hp48sx,hp49g



close(); ?>